martes, 30 de junio de 2009

A VESTIRSE COMO SE DEBE

Tanto si quiere aparentar curvas, estatura, o lo que desea es disimular silueta el truco está en jugar con los volúmenes. Una reina de ello es la actriz Eva Méndes, quien ha encontrado el equilibrio perfecto entre sobriedad y exotismo, adaptándolo a su complexión.

NORMAS BÁSICAS PARA EL ESTILISMO PERFECTO
Llevar siempre la talla correspondiente: Por muy bonito que sea el vestido que revelen un exceso de curvas o marquen barriga. Además no es beneficioso para la circulación y provoca piel de naranja. Tampoco vale ponerse chaquetas que cubran el cuerpo como un saco. Las hombreras esta temporada deben ser sólo para los jugadores de rugby.

Verticalidad:
Para aquellas que quieran parecer más altas o esbeltas el secreto está en las rayas verticales, diseño que se llevan esta temporada, cuanto más finas mejor. Evidentemente, los tacones son básicos para ganar en elegancia y centímetros al más puro estilo de Eva Longoria. El medio tacón es muy recomendado para ir a trabajar a diario. Los pantalones de pernera recta y corte limpio son la clave.

Elegancia y homogeneidad:
Es recomendable utilizar un solo tono en el vestuario, para que no resulte aburrido visualmente podemos complementar la figura con un bolso, collar o tacones más llamativos (pero solo un accesorio). Esta temporada están de moda las faldas lápiz muy utilizadas por celebridades como Katie Holmes y Victoria Beckham que elevan el talle de la figura y realzan la femineidad. Marque cintura con un cinturón ancho, es la tendencia más chic.

Menos es más:
No hay que sobrecargar el look o pasarnos por exceso, siempre es mejor lucir discretamente y ser equilibrado por ello no es aconsejable lucir escote y piernas a la vez. El truco está en elegir algo y potenciarlo. En Maquillaje lo mismo ocurre con los labios o los ojos, resaltando uno, marcando el colorete hacia arriba de los pómulos para corregir las facciones y alargar el rostro como Jennifer López. Tampoco es necesario sobrecargar con un exceso de joyas o accesorios que eclipsen nuestra belleza natural.

Para aparentar:
Juegue con los volúmenes, si tiene una bonita cintura márquela con un cinturón, si no tiene mucho pecho utilice sujetadores “push up”. Los pantalones pitillo rellenan, si es de piernas delgadas como Kate Moss aproveche, ésta es la temporada.

Para disimular:
El color negro y las tonalidades oscuras son su aliado. Nunca pasa de moda y oculta las imperfecciones de la figura. No utilice tirantes muy finos tampoco si es de formas redondeadas. La ropa interior reductora como la que utilizan Beyoncé y casi todas las estrellas de Hollywood ayuda, pero no es seductora de enseñar

FUENTE SOLOELLAS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de Visitas Permanente