martes, 30 de junio de 2009

A SEDUCIR

En el reino animal el apareamiento consiste en conseguir uno el favor del otro. También los humanos hemos desarrollado una cantidad de técnicas de atracción que ejecutamos cuando se da el momento. A continuación te damos 10 valiosos consejos de las expertas para lograr ser toda una seductora.

La naturalidad es esencial
Las mujeres no dudamos a la hora de mostrar nuestros encantos más escondidos y gran parte del éxito se debe a mostrarte tal y como eres.

• Aléjate de la exageración y la sobreactuación, que no te permiten dar una buena imagen, sobre todo si en la primera cita apareces con una apariencia distinta a la que normalmente muestras. Es mejor ser sencilla en el primer contacto, que crear una imagen falsa sobre ti, que después será difícil de cambiar. Para llegar a tu objetivo, es vital jugar con las posibilidades que ofrece tu propia personalidad y la forma de conseguirlo es conociéndote a ti misma.

• Aprende a controlar tu mirada, tu sonrisa y la calidez de tu postura ante la persona a quien deseas tanto, para alcanzar tu objetivo de seducirlo.

• No debes comportarte como una “lanzada” pero tampoco debes ser tímida. Trata de equilibrar ambos aspectos, de forma que, sin intimidar, tu presencia le ofrezca a él una sensación agradable y de confianza mutua.

Juega a seducir
La seducción es un arte que no tiene reglas estrictas, no hay fórmulas para el éxito. Por lo tanto debes huir de supuestas “tácticas infalibles” y creer en tu capacidad de conseguir lo que tanto deseas.

• Ante todo, debes confiar en ti misma, porque la inseguridad es tu enemigo. Cuando aparece pierdes toda la naturalidad y te obsesionas con un fracaso todavía inexistente pero que puede llegar a ser posible, a menos que cambies de actitud.

• El factor sorpresa tiene un gran alcance al ofrecerle a la pareja un momento agradable. Juega con lo espontáneo y serás capaz de convertir un día típico y rutinario en uno inolvidable. Es cuestión de imaginación, pero primero debes saber qué desea él. Después atrévete a romper esquemas y llega hasta donde sea necesario con tal de conseguir tu objetivo.

Tu belleza interior


El físico no lo es todo, los pilares de una relación nunca se sostienen sobre la belleza física. El maquillaje, el alaciado y cremas no tienen la llave del corazón del otro.

• Es tu actitud en la conversación, tu interés en el diálogo y tu bagaje cultural lo que reforzará los vínculos con tu pareja.

• Una buena cena, acompañada de una conversación amable e interesante, es un buen aperitivo para una noche memorable.

• Una mente seductora es una arma muy sutil y efectiva.

No sólo de la pareja vive la persona

Ustedes dos existen en un contexto que también afecta a la misma relación y por lo tanto cerrar el mundo en torno a ustedes crea un hermetismo que puede convertirse en algo asfixiante.

• No pretendas aislarte del mundo por estar con él; comparte a tus amigos.

• Para ser toda una seductora, muéstrate tal y como eres, no sólo ante él, también frente a todo el universo que te rodea.

FUENTES SOLOELLAS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de Visitas Permanente