miércoles, 17 de junio de 2009

TODAS LOS HEMOS TENIDO

La palabra sueño desciende del latín somnum y se puede definir como el estado de reposo del cuerpo y también se le llama sueño a la serie de pensamientos o imágenes que se suceden en nuestro cerebro durante la fase del reposo y de manera aparentemente caprichosa.

Algunas veces nuestros sueños son de alto contenido sexual, por lo que se llaman sueños eróticos, en ellos con mucha frecuencia tenemos sexo con personas y maneras que nunca llevaríamos a cabo en nuestra vida real, aunque también pueden ser con nuestra pareja, un famoso o algún desconocido al que nunca alcanzamos a verle la cara.

Suele suceder que al despertar descubrimos que hemos mantenido relaciones homosexuales sin serlo, hemos sido ultrajadas y lo disfrutamos hasta el colmo del placer o llegamos a compartir nuestro cuerpo con aquel vecino o jefe que en la vida real no soportamos ni ver, estas fantasías oníricas no necesariamente están relacionadas con nuestros verdadero deseos o inclinaciones sexuales.

A pesar de que los sueños eróticos no distinguen géneros se ha descubierto que sólo un 40% de las mujeres tiene esta clase de sueños en contraste con un 80% de hombres que también los ha tenido, y la aparición de los mismos tampoco tiene nada que ver con la edad ya que aún en la vejez continuamos teniéndolos.

Algunas veces los sueños eróticos son tan lúcidos que tienen como consecuencia orgasmos y poluciones o hacen despertar en un intenso grado de excitación al individuo.

Lo mejor de estos sueños es que podemos experimentar con el sexo de maneras no conocidas por nosotros en el plano físico sin causar problemas a terceros o a nosotros mismos, así que sigue soñando y disfrútalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de Visitas Permanente