lunes, 29 de junio de 2009

VAMOS A TRATAR LOS SEIS ERRORES MAS FRECUENTES QUE COMETEMOS

Lo cierto es que muy frecuente verse en espejo y decir, vaya, qué hermosa estoy hoy, y a las 2 horas desear cambiarse de blusa, los zapatos o el pantalón. Bueno, he aquí una lista entonces de los errores de bellezamás frecuentes:

1- Coger la cuchilla de afeitar del esposo, novio o padre para el vello de la cara. Porque es rápido, porque está a mano en el baño y porque creemos que es lo mismo que depilarse con cera o crema.

2- Usar zapatos de tacón muy alto. Este no sería un error en una fiesta o salida importante, pero cuando los usamos para ir al trabajo y encima de todo no tenemos coche y debemos usar el transporte público… es una locura. No somos modelos, los tacones altos duelen mucho y son muy incómodos.

3- Innovar con la ropa. Bueno, de este es difícil escapar. Si bien dicen que lo que es moda no incomoda no a todas nos queda bien todo y la combinación de una modelo puede quedar horrible en nosotras.

4- Hacernos un peinado poco favorecedor. Aunque sepamos, aunque leamos todas las revistas y veamos nuestra cara todos los días en el espejo… esto de elegir un peinado poco favorecedor es frecuente. Sí, crece, pero tarda.

5- Gastar mucho dinero es cosméticos. En este no he caído nunca porque si bien el maquillaje me encanta elijo marcas intermedias por una cuestión de presupuesto. Pero tengo amigas que gastan mucho dinero en cremas y sombras de Dior o Chanel que después acumulan polvo en el baño.

6- Filosofía y consejos baratos. Es lo usual en la vida de una mujer y no provienen de nuestras amigas sino de las revistas femeninas que nos bombardean con consejos fútiles y dietas sin regular que nos llevan por caminos de alimentación y psicología un tanto extraños.

6 errores de belleza: todas hemos cometido, cometemos y seguiremos cometiendo estos errores. Yo puedo agregar un par más y creo que vosotras también, ¿no es cierto?

FUENTE:COMPLEMENTOSMODA.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de Visitas Permanente