viernes, 26 de junio de 2009

VAGINISMO

Pero… ¿Qué tan maravillosa es la sábila, en inglés conocida como áloe vera? ¿Serán ciertos todos los poderes curativos que se le otorgado serán pura ficción? Según me informé, la sábila es nativa del norte de África y muchas culturas la han usado durante siglos. Se le han adjudicado poderes hasta milagrosos, desde sanar una piel quemada hasta curar el cáncer, eso sin mencionar que si tienes estrías, la sábila usada en forma de cremas y ungüentos, te ayudará a humectar la piel y a prevenir que te sigan saliendo y mejorar la apariencia de las que ya tienes.

Si todavía no tienes una planta sembrada en el patio de tu casa estás a tiempo, o puedes comprar las hojas sueltas en tiendas especializadas. Yo muchas veces, la uso en forma natural. Le remuevo la corteza, dura y verde, y con un cuchillo le saco la sustancia gelatinosa que contiene y la unto en mi piel. No sabes cómo la suaviza y la humecta, sobre todo ahora que comienza el fuerte calor. Muchas personas la usan para tratar las manchas en la cara, cortadas o irritaciones, se puede usar todas las noches y hasta de protector solar durante el día. El aceite de Vitamina E y Sábila de La Bella® deja la textura de la piel sencillamente espectacular.

Muchos aseguran que si se pone la sustancia gelatinosa que contiene la sábila en un frasco con agua, se refrigera y se va tomando durante todo el día, puede que ayude a regular el azúcar en los diabéticos, otros dicen que baja de peso, otros que ayuda al sistema digestivo y lo más increíble es que esta misma baba puede ser milagrosa para curar hemorroides.

Esto me lo confesó una amiga. Me contó cómo la sábila le curó su problema serio de hemorroides. Harta de los dolores, las molestias, sangramientos, hinchazón y picazón que causan las hemorroides, mi amiga estaba a punto de ir a cirugía. En medio de su desesperación, escuchó de un remedio que consistía en picar la parte gelatinosa de la sábila en trocitos, imitando un supositorio y congelarlos. Decidió probar estos supositorios y sorprendentemente, su problema desapareció. Nunca llegó a operarse y ahora consume pastillas 100% naturales extraídas de la hoja de sábila o áloe vera. La maravillosa planta le ayuda cada día en su proceso digestivo y que se olvide de las incómodas hemorroides. En caso de que tengas algún dolor o enfermedad, o si estás embarazada, lo más recomendable es que consultes con tu médico antes de hacer nada por tu cuenta.

La cosmetología también ha usado la sábila o áloe vera en múltiples formas, como maquillaje, toallitas desmaquillantes, jabones, cremas para después de tomar el sol y hasta en productos para el cabello como el champú y el acondicionador de Manzanilla con Sábila de La Bella®, son productos fabulosos.

¿Sabías que los colores naturales de tu cabello vienen en gamas así seas morena, castaña o rubia? La manzanilla que contiene este champú tiene el poder de hacer que los tonos más claros de tu cabello brillen y se aclaren aún más. La sábila es otro de sus ingredientes, que actúa como lo que es: un antioxidante poderoso y natural que contrarresta los efectos negativos del medio ambiente en tu cabello y lo humecta. Como dirían en mi tierra: ¡Tremenda combinación! Y si te parece poco, el champú y el acondicionador de Manzanilla con Sábila de La Bella® los puedes comprar prácticamente en todas las farmacias, tiendas por departamentos y supermercados en todo los Estados Unidos o sea a la vuelta de la esquina y a un precio no mayor de $5.

La planta de áloe vera, también es usada como alimento en algunos países como Japón en donde se utiliza como ingrediente para el yogurt. En la India y algunos lugares de Pakistán se usa como un digestivo para consumir tras las comidas.
FUENTE PRESUMIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de Visitas Permanente