jueves, 25 de junio de 2009

NO SEAMOS MENTIROSA SI IMPORTA

Cuando se produce un encuentro sexual, se dan muchas cosas, miradas, insinuaciones, palabras, caricias, éstas sí son importantes. Habría que desmitificar el tema sobre el tamaño del pene. Esta preocupación se debe a factores culturales pero las dificultades para realizar el coito con un pene pequeño son infrecuentes. Hay que tener en cuenta que los penes al igual que los pechos femeninos tienen distintas formas y tamaños.

MEDIDAS NORMALES

El pene es un órgano cilíndrico, compuesto en su mayoría por tejido eréctil. Durante la excitación sexual este tejido se llena de sangre dejando erecto y duro el pene. En el adulto, el pene promedio en estado de flaccidez tiene una extensión en longitud de entre 5 y 10 cm, algo más de 2,5 cm de diámetro y 8 cm de circunferencia. El tamaño es variable de hombre en hombre y de situación en situación. En estado de erección, el pene promedio mide de 13 a 16 cm de longitud, con un diámetro de no más de 4 cm y de 10 a 11 cm de circunferencia.

Los hombres se preocupan demasiado debido a que las experiencias de la niñez y la adolescencia, así los han condicionado, asociando tamaño con “masculinidad”.

Alguien que piense esto creerá que para ser feliz sexualmente o para satisfacer a una mujer tiene que tener un pene grande.

¿TE SIGUE PARECIENDO PEQUEÑO?

Puede que sólo tengas un “mal ángulo” (de arriba hacia abajo) porque así parece más pequeño. Si caminaras por una playa nudista y vieras hombres de frente o de lado, en el ángulo correcto, sus penes te parecerían mayores que el tuyo. ¡Haz una prueba! Toma un espejo y mira tu pene colocándote de lado. ¿No se ve más grande?

Si todavía crees que tu pene es muy pequeño, no trates de resolverlo a través de métodos de elongación peneana (que van desde aparatos hasta cirugías) porque son riesgosos. Si hay una verdadera obsesión por el tema lo mejor es consultar a un especialista.

A quienes padecen la obsesión del centímetro deben saber que el tamaño del pene no causa problemas en las relaciones sexuales, a menos que las dimensiones sean extremadamente minúsculas, menos de 5 cm en erección sólo porque podrían dificultar la penetración y reducir el placer.

Un pene fláccido no tiene que ver con el tamaño que tendrá cuando esté erecto, mientras más pequeño en estado de reposo más crecerá al excitarse. La mayoría de los penes tienen medidas parecidas en erección. Recuerda, no es lo mismo medir el pene en estado de flaccidez, en ambientes templados o cálidos, que en ambientes húmedos y fríos. Los tejidos genitales tienden a encogerse con el frío y a dilatarse con el calor. Por ejemplo, nunca te pongas a comparar tu pene con los de tus compañeros y menos en vestuarios, que suelen ser ambientes fríos de temperatura porque esto provoca una disminución del tamaño. Además, los genitales son sensibles a la exposición frente a los demás, a la mirada de otros.

¿CÓMO LO VEN LAS MUJERES?

La gran mayoría de las mujeres no se fijan en el tamaño sino que valoran más el modo, la manera de acercarse, de ser acariciadas, de ser atendidas. La satisfacción y el orgasmo de una mujer, no están relacionados con el tamaño o forma porque solo el tercio externo de la vagina goza de una sensibilidad importante.

La sensibilidad femenina tiene que ver con el clítoris que se extiende por dentro de los genitales femeninos, asomándose, haciendo relieve cuando se encuentra lleno de sangre.

Tanto los penes cortos y delgados o penes largos y gruesos rozan esta parte sensible sobre la vagina, produciendo la excitación sexual y el orgasmo femenino.

La función del clítoris es la de proporcionar placer y el orgasmo. La vagina es una cavidad delgada, rugosa y elástica. Los músculos que la rodean le dan elasticidad para que se adapte a distintos tipos de pene.

Muchas mujeres dicen que gozan mas con un pene grande pero están verdaderamente influenciadas por la creencia popular. De todas maneras, un porcentaje bastante alto de mujeres (seguramente las más inteligentes) prefieren un amante cariñoso y hábil, que un egoísta con miembro grande.


FUENTE SEXO-AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de Visitas Permanente