jueves, 25 de junio de 2009

CUIDAR NUESTRA INTEGRIDAD FISICA

Una manicure perfecta

Si hay una cosa que es verdaderamente odiosa, es ir a un salón de belleza, gastar mucho dinero para estar sentada allí durante horas a fin que te hagan una manicure y ver cómo ésta se destroza a los pocos días. Entonces la pregunta es ¿por qué no aprender a hacérsela como una profesional?, aquí van los pasos para conseguirla.

mani

Lo primero es invertir en una buena herramienta multiuso para tus uñas, una que tenga lima, abrillantador, cortacutículas y cortaúñas, todo en uno.

Usa un removedor de cutícula correctamente, empujándola hacia abajo con un palito de naranja o el removedor, luego la cortas y pasas una bolita de algodón humedecida en agua. Con esto tus uñas ya no estarán pegadas a la piel y será mucho mejor el efecto del esmalte.

Para terminar, enjuaga tus manos en agua tibia y sécalas bien con una toalla suave, luego las humectas con un aceite o crema hidratante. En este punto ya verás como tus uñas brillan por si solas sin necesidad de esmalte, pero si le pones una capa transparente, se verán aún más espectaculares.

Para conservar las uñas lleva siempre contigo una lima de uñas, de ese modo, en tus ratos libres te las dejas pulidas y bien redondeadas.

Foto: flickr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de Visitas Permanente