domingo, 28 de junio de 2009

DESCUBRETE

Atlas de la geografía femenina

Atlas de la geografía femenina

Cada hombre que se enfrenta al cuerpo de una mujer emprende una aventura sobre uno de los paisajes más complejos que existen, pues no sólo ha de explorar la superficie, sino también las corrientes subterráneas. Es una tarea minuciosa que requiere empeño y tiempo.

La geografía de la mujer es, por su propia naturaleza, fértil -cuando quiere, cuando puede, cuando saben-. Pero también existe una oceanografía de la mujer que, además, parece, según la Dra. Adrew Stanway, que viene a regir su geografía.

Según afirma, "la mayoría de las mujeres sabe que su vida sexual se articula más con la naturaleza y el carácter del conjunto de su relación que con el aspecto genital lúdico". Sin embargo, por el contrario, son pocos los hombres que son conscientes de esta vinculación, lo que provoca tensiones en muchas relaciones de pareja, ya que ambos se pasan años sin acabar de comprenderse.

En el terreno sexual, la mujer es mucho más compleja, inteligente e intuitiva que el hombre. El hombre, generalmente iniciado al sexo a través de la pornografía y la autosatisfacción, tiene mucho de voyeur y una tosca -aunque a veces, por qué no decirlo, eficaz- aproximación a la mujer que sólo suele cambiar cuando no le queda más remedio.

Entonces, quizá coja un manual de sexo y comience a hojearlo con desgana varonil, leyendo útiles consejos como, por ejemplo, “que su compañero le de un enérgico masaje en la pared frontal de la vagina a fin de comprobar si le resulta agradable”, o a lo mejor encuentre algo como “esta es la zona que se ha dado en llamar el punto G, pero, probablemente, no es más que una parte sensible de la pared, que a algunas mujeres les provoca el orgasmo si se la acarician. El punto crítico para acariciar esta zona lo podemos concretar, de acuerdo con la posición de las manecillas del reloj, entre las 11 y la 1 si tomamos como referencia el clítoris en las 12”.

Algunos manuales de sexo distinguen en la mujer varios tipos de estimulación, tales como la estimulación directa, la clitorídea, la anal, la estimulación manual o la estimulación oral, siendo todas ellas compatibles entre sí.

Lo que parece seguro es que cada mujer es un mundo distinto, y sobre ella hay queexplorar rutas de placer diferentes. Aunque existen frescos lagos donde la parada es obligatoria, cada hombre, detective finalmente del cuerpo femenino, habrá de ir descubriendo los secretos de su compañera.

De este modo, por ejemplo, mientras a algunas mujeres les complace saberse lentamente recorridas en todas sus latitudes, otras, aun deseándolo, se sienten cohibidas y precisan de mayor atención, comedimiento y paciencia.

Por ello, si no la fidelidad, en este sentido sí parece de gran ayuda la asiduidad, en tanto en cuanto las relaciones continuadas con el mismo compañero de alcobapermiten ir descubriendo los secretos sexuales de una y otra parte.

FUENTE;HOYMUJER.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de Visitas Permanente