Hay cientos de excusas para evitar tener relaciones sexuales con tu pareja pero ¿no es mejor buscar la raíz del problema e intentar solucionarlo que inventar una excusa diferente cada día?
La Televisión, el cine, las revistas, la sociedad nos bombardean son sexo y sin embargo, la inapetencia sexual a pesar de ser la otra cara de la moneda, se mantiene en la sombra.
A nadie le gusta reconocer, ni siquiera a nosotros mismos que ya no sentimos deseo por nuestra pareja. La falta de deseo es difícil de asumir y para no tener que enfrentarnos a ella, preferimos encontrar la excusa perfecta. La monotonía, el stress, son los lastres de la sociedad actual y son los culpables de que miles de millones de hombres y mujeres no disfruten de sus relaciones sexuales. Pero si amamos a la persona con la que estamos ¿no sería mejor intentar cambiar de actitud y recuperar el apetito perdido?.
El sentir que nuestra pareja no nos desea es una sensación terrible y las mujeres somos tan sufridas y críticas con nosotras mismas que tendemos a echarnos la culpa. Que si ya no soy guapa, que si ya no me desea, que si hay otra que le gusta más….chicas! hay que ponerse las pilas y hablar con nuestro marido, novio o lo que sea. Casi todo tiene solución hoy en día. Yo creo que merece la pena ¿No?
No hay comentarios:
Publicar un comentario