miércoles, 9 de junio de 2010

Cómo enamorar a un hombre




Estás enamorada pero no estás del todo segura de que el sentimiento sea mutuo. Te gustaría que él intentara conocerte mejor, que pasara más tiempo contigo y que... te quiera.

A menudo, estar enamorado nos hacer ser más tímidos o torpes. Ya no distinguimos con claridad las señales ni sabemos establecer una reciprocidad amorosa. Incluso peor, la situación puede estancarse durante mucho tiempo y agotar al otro.
No obstante, sin llegar a imponerle nada, es posible provocar que esta persona sienta intriga hacia ti, busque más complicidad y que posiblemente termine atado a ti.

Los Coach de Love Intelligence te proponen un planning inteligente para que entiendas cómo poner las cosas a tu favor para que esta persona intente crear los vínculos indispensables para despertar el amor.


Despierta su curiosidad


Es importante conseguir crear vínculos fuertes, que deben estar construidos en torno a la esencia de la personalidad de la otra persona. Para alcanzar esa esencia debemos comprender cuál es su motor, y qué es lo que le hace vibrar en su propio universo. Hay que controlar los comportamientos capaces de despertar o recuperar el interés de la otra persona.

Para ello tienes que estudiar, en primer lugar, su forma de ser, y entender qué es lo que le exalta o le apasiona. A continuación tienes que saberle sacar partido a eso para poner en marcha una táctica y provocar una dinámica amorosa. Este tipo de actitud permiten a la otra persona ver que existe una complicidad evidente que se puede desarrollar entre ambos.


Convertirse en alguien imprescindible


¡Todo se basa en el contacto y en la sutileza! En resumen, hay que comprender cuál es la mejor manera de incitar a tu interlocutor para que se convierta en ACTOR de la relación. Si quieres ser el centro de atención del chico que te gusta, es esencial crear una necesidad para que éste sienta una ausencia. De esta manera te convertirás en algo preciado para él, indispensable.

La clave para transformar el apego en un bonito dúo consiste, desde este momento, en adoptar la actitud correcta, las palabras exactas que despertarán y crearán curiosidad y le inundarán de una confianza particular en ti.

No es muy complicado de entender ni de poner en práctica, no obstante, hay que ir evolucionando poco a poco.

El planning en 5 fases


Primera semana: Cómo recuperarle si la indiferencia persiste. ¿Qué puedes hacer en caso de ausencia de reacción por su parte? Análiza las causas para poder entenderle mejor.

Segunda semana: ¿Cómo debes enfocar la táctica? Quédate con los comportamientos claves que despierten su interés para ganarte su confianza.

Tercera semana: ¿Cómo debes avanzar para intensificar vuestra complicidad? Reflexiona sobre qué preguntas realizarle.

Cuarta semana:
Describe el lenguaje corporal. ¿A qué detalles debes estar atenta? Mándale sutiles mensajes físicos...

Quinta semana:
Aprende a convertirte en alguien indispensable para él. ¿Cómo puedes hacerte desear? Siendo una persona única y exclusiva para él.
Ponlo en práctica: consigue que la atracción se convierta en amor para establecer una relación sentimental. Si le escuchas conseguirás que confíe en ti plenamente. Si consigues recrear un ambiente íntimo entre ambos, vuestra unión será incuestionable.

fuente: www.enfemenino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de Visitas Permanente