viernes, 26 de febrero de 2010

Recupera tu vida sexual


Eres inteligente, divertida, atractiva, sociable y te sientes cómoda alrededor de los hombres. Si es así, ¿por qué te parece que el resto del mundo tiene un novio y está disfrutando de una vida sexual activa mientras que tú estás sola noche tras noche por meses, incluso años? Aquí te contamos las posibles explicaciones y maneras de mejorar tus probabilidades de conocer a esa persona especial.
Has pasado demasiado tiempo sola desde la última vez que tuviste un novio La gente con relaciones de largo plazo está acostumbrada a tener a alguien alrededor. Está acostumbrada al tacto, a hablar y a pensar en función de dos.
Estar con alguien les es familiar a estas personas y los estudios demuestran que los seres humanos anhelan la familiaridad. Sin embargo, como nuestro cerebro es ocioso, realmente no se cuestiona si lo "familiar" no es de hecho una situación agradable en la que podemos estar. En otras palabras, no se cuestiona si es mejor estar, por ejemplo, soltera y sola.
Esa es la razón por la cual la chica que recién terminó su larga relación amorosa tiende a buscar un nuevo novio rápidamente, mientras que tu amiga soltera permanece sola permanentemente.
Así que si tú has estado soltera por años necesitarás darle a tu sistema una buena sacudida. Romper con ese estado no sólo te hará sentir aliviada ("Quizá sí encuentre otro novio después de todo"), también te preparará para un cambio.
Ahora bien, no es mi lugar decirte que salgas a la calle, tomes al primer hombre medio-decente que se cruce en tu camino y lo arrojes contra la pared más cercana y comiences a besarlo (y quizá tocarlo rápidamente).
Pero eso podría ser exactamente lo que necesites. Tu cerebro se ha olvidado de lo que se siente tocar, besar y tener sexo, así que ha parado de decirte que salgas y encuentres esas sensaciones. ¡Inténtalo!
Considera tener algunas aventuras amorosas inofensivas. Verás que comenzarás a tener una vibra mucho más relajada y sexy porque te volverás a sentir atractiva y deseable.
¿Dejaste de pensar como un ente sexual? Pasé seis meses enteros sin hacer el amor (lo sé, parece increíble que sea cierto) porque estuve tan sumergida en el trabajo que no tenía tiempo para un novio.
Después de un tiempo, me acostumbré a no tener relaciones sexuales y el tema dejó de cruzar por mi mente. Sin darme cuenta, dejé lanzarles miradas coquetas a los hombres apuestos que veía. Dejé de preguntarme si el hombre leyendo solo en la librería era soltero. Dejé de masturbarme. En resumen, dejé de ser un ente sexual.
Antes de haber pedido el interés por el sexo los hombres me invitaban a salir todo el tiempo. Pero, repentinamente, nadie se acercaba a mí, aunque me veía exactamente igual.
¿Se debía a que yo no estaba pensando en encontrar a un hombre y no captaba las señales de los hombres? Probablemente. ¿Era porque yo no enviaba ninguna señal? Sin duda alguna. Básicamente, dejé el sexo a un lado.
Si te gusta el sexo, el atractivo sexual destila por cada poro de tu cuerpo, por cada movimiento.
Caminas contoneándote y te paras sacando los pechos y los glúteos. Cruzas las piernas lenta y deliberadamente hasta que sabes que todos los hombres del lugar te están mirando.
Juegas con tu pelo, bajas la cabeza y miras a través de tus pestañas con una sonrisa descarada y eso es sólo cuando estás pagando el recibo de la luz.
Las mujeres que aman el sexo despiden un aroma particular. Si estás excitada, tu cuerpo bombea hormonas "ven y tómame", y los hombres las recogen.
Así que si no estás teniendo relaciones sexuales con nadie, tenlo sola. Mastúrbate a diario, lee libros sexys, mira películas sexys, usa ropa sexy.
Concéntrate, sueña despierta sobre tus mejores encuentros, fabrica algunas fantasías sexuales sensacionales y luego ¡sal al mundo sin miedo!
Necesitas desesperadamente un cambio de look, la belleza más importante es la interior, pero la apariencia es también muy importante.
Sí, todos sabemos él no debería buscarte solamente por la manera como luces. ¡Pero nunca descubrirá lo fabulosa que eres a menos que te encuentre lo suficientemente atractiva como para dirigirte la palabra!
Hay dos errores clásicos que cometen los solteros que han estado solos por mucho tiempo.
El primero es ser demasiado evidente: ir a una parrillada en tacones, un vestido elegante con los accesorios que le hacen juego y perfectamente maquillada no harán que ese hombre simpático quiera acercárete. Pensará que estás desesperada.
El segundo error, por otro lado, es rendirse. ¿Eres de las que van a un cóctel elegante vestida en ropa de oficina y sin maquillaje? Probablemente estés pensando: "¿Pero para qué? Nadie va a conversar conmigo de todos modos?. (Claro ¡no si te ves de esa manera!).
El truco de lucir atractiva y accesible es pensar en verte sexy sin mucho esfuerzo. Si tienes el cuerpo correcto, un par de jeans fabulosos, tacones altos y una blusa pequeña o suéter sexy, te llevarán casi a donde tú quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de Visitas Permanente