viernes, 26 de febrero de 2010

Ellos adoran el amor





Aunque la mayoría no lo admitirá, los hombres adoran estar enamorados. ¿Tú crees que los hombres son tan autosuficientes como parecen?
Muchos hombres necesitan más que las mujeres tener una relación. Esto es porque una buena relación para un hombre le da un lugar en donde él puede compartir sentimientos de los que no podría hablar con cualquier persona.
Las mujeres tienen relaciones cercanas y consolidadas con sus amigas, hablan abiertamente y recurren unas a otras cuando necesitan ayuda, pero los hombres no.
Créelo o no, para muchos de ellos sus relaciones de pareja son el único lugar donde pueden permitirse ser íntimos verdaderamente.
Según muchos hombres…"Cuando tengo una relación, soy un hombre diferente de cuando no la tengo". Cuando voy con mis amigos, me siento parte de un paquete, a la caza. Claro, esto puede ser divertido durante algún tiempo. Pero, créame, cada uno de los chicos en el grupo está esperando conocer a alguien cada noche. Y no sólo digo a alguien para tener sexo. Me refiero a alguien para todo, inclusive, para las cosas verdaderas"
Cuando un hombre tiene una relación donde le es permitido ser quién es, él se siente más seguro.
Se siente amado y digno. Sólo por estar allí, la mujer con quien está saliendo o está casado le recuerda que él fue elegido entre todos los demás.
Esta clase de sensación es difícil de conseguir de cualquier otra manera. Le ayuda en todos los aspectos de su vida.
Otros aseguran que les encanta el desafío de tener una relación. Éllos saben que tienen que trabajar en ella para hacer que el romance dure. "Las relaciones los mantienen perseverantes, tratar de que las cosas funcionen, lucir bien, estar siempre bien vestido, tener en cuenta la competencia en otros hombres.
Después de todo, no deseo que mi pareja se vaya con alguna otra persona. Cuando las cosas funcionan, me siento como un ganador. Me siento orgulloso de presentársela a mi familia y a mis amigos. Es como estar diciendo: 'Mira lo que tengo. Mira quién soy'".
Para muchos hombres, las relaciones son un gran estímulo del ego.
Los mantienen en el borde agudo de la vida y los fuerza a ser lo mejor que pueden ser.
Simplemente tener una pareja a quien ver al final del día.
Para Nicolas, es ligeramente diferente. Él adora el sentimiento de esperar con ansias pasar un fin de semana romántico con la mujer de sus sueños.
"Cuando tengo una relación", dice Ricardo, "la mujer se convierte en la mujer de mis sueños. Ella es hermosa, fabulosa. Pienso en ella durante toda la semana y no puedo esperar que llegue el fin de semana para estar juntos (o a veces las noches del fin de semana). Esto hace la jornada completa excitante. Cuando las cosas se suceden aburridas o difíciles, pienso en ella y me siento grande. Es algo que esperas ansioso. Me recuerda que hay un premio para mí al final del camino".
Para un hombre como Sebastian, estar en una relación llena su vida con diversión y alegría, ver la sonrisa de su novia u oír su voz se convierte en la recompensa por su arduo trabajo. Su relación le recuerda que en la vida hay mucho más que los tiempos difíciles y que él puede disfrutarla cada día.
Gustavo dice que lo qué a él le encantaba de una relación era saber que podía hacer a alguien feliz. Saber que él es capaz de lograrlo lo hace sentir bien interiormente. "Es la mejor sensación del mundo",ver resplandecer la cara de mi novia cuando llego a su casa. Si sé que me necesita y que puedo hacerla feliz, ayudarla con algunos de sus problemas, me siento estupendo, es como si todo fuera importante".
Los hombres necesitan sentir que están haciendo un buen trabajo. Y necesitan oír ese reconocimiento de la mujer con quien están.
Cuando un hombre siente que puede satisfacer a su novia o esposa, lo hace sentir maravilloso sobre sí mismo.
Jose tenía algo que decir. "Seré realmente franco sobre esto", señala. "Amo el sexo. Lo necesito. Es importante para mí. Cuando tengo buen sexo en mi relación, me siento feliz a lo largo de la semana; cuando no, me siento inquieto. Me encanta saber que una mujer piensa que soy sexy".
Por supuesto que ambas partes se nutren por una relación que incluye buen sexo. Y el sexo puede significar distintas cosas para las personas en sus relaciones. Pero, para la mayoría de hombres, simplemente les ayuda a sentirse amados, aprobados, admirados y reconocidos. Se convierte en alimento, imposible vivir sin él.

Compartir su vida con alguien Lo que a Marco le gusta en una relación es tener a alguien a quien tener en su hogar. "Puede sonar extraño", dice Marco, "pero para mí, es fantástico saber que al final del día hay alguien allí, esperando por mí. Sea porque estamos viviendo juntos o saber que es alguien a quien puedo llamar, es reconfortante. Preocuparnos el uno por el otro, repasar el día, reír de chistes y hacer que las cosas funcionen. Necesito tener a alguien que se preocupa por cómo me está yendo. Esto hace una enorme diferencia en cómo me desempeño en el trabajo".
Muchos hombres están estimulados en su trabajo y apoyados en sus vidas diarias por el simple hecho de tener una pareja que se preocupa por lo que les pasa. Alguien que está allí para ellos, para ayudarlos a resolver problemas, pequeños o grandes. Esta clase de cuidado provee balance y estabilidad. Pero, aún más importante, le recuerda a los hombres que no están solos en un lugar de trabajo competitivo donde a veces parece que las personas sólo se preocupan por sí mismas.
Las parejas que se aman saben que una relación es un gran regalo para ambas partes. Los hombres que parece que no son capaces de comprometerse porque pasan de una relación a otra o evitan el compromiso, puede que no han podido encontrar a la persona correcta simplemente.
Un hombre necesita encontrar a alguien que lo haga sentir seguro y atendido verdaderamente, una mujer que vea lo mejor en él y se lo haga saber. Cuando ella muestra que está feliz con él, él apreciará la relación aún más. Después de todo, si ella le gusta estar enamorada de él, ¿qué puede ser más reconfortante?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de Visitas Permanente