domingo, 30 de agosto de 2009

Aclarar el pelo con manzanilla

La flor de manzanilla o camomila es ideal para aclarar el pelo de forma natural. Si has decidido dejar de teñir tu cabello con productos químicos y aún así quieres mantener una coloración rubia o unos luminosos reflejos dorados, puedes recurrir a la manzanilla para aclarar tus cabellos de modo natural, preservando su salud y belleza.

La mejor forma de teñir tus cabellos es recurrir a productos naturales que no dañan la estructura capilar. Entre las plantas útiles para dar una coloración rubia natural a tu pelo, se destacan la manzanilla o camomila, por sus propiedades para aclarar y dar hermosos reflejos dorados al cabello.

El uso regular de manzanilla, ya sea en el champú o en el enjuague final, le dará a tus cabellos unas luminosas mechas doradas y una coloración rubia progresiva, sin necesidad de recurrir a tinturas. Simplemente, tienes que preparar una infusión concentrada de manzanilla y utilizarla en el enjuague final o añadirla a tu champú habitual.

También puedes preparar un champú con la receta para aclarar el cabello con manzanilla y usarlo a diario. En pocas semanas, notarás los resultados. Otro truco casero para aclarar el pelo es el enjuague de limón. Si combinas ambas recetas, tu cabello se aclarará de forma notable.

fuente; Innatia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de Visitas Permanente