martes, 15 de diciembre de 2009

¿Cuáles vitaminas forman una piel bella?

Seguramente ya tienes un tratamiento tópico para el ciudado de tu piel que te da resultados, pero recuerda que eres lo que comes y en gran parte tu físico mostrará como te alimentas. No importa la edad que tengas, siempre vas a querer conservar la juventud en tu rostro por más tiempo ¿o no es así?

Entonces es momento de que empieces a cuidar lo que comes o bien, cerciorarte de que los alimentos contengan las vitaminas que ayudan a que tu cara se ve lozana, joven y tersa.

Efecto Antioxidante

Cuando estás expuesta al sol, los rayos ultravioleta dañan las membranas celulares y se producen los radicales libres. Estos rayos afectan al tejido conectivo de la piel lo que genera que se produzca flacidez en el rostro.

¿Cómo puedes evitarlo? Incrementando la ingesta de antioxidantes como la vitamina C, E y los betacarotenos. En el caso de la vitamina C, te ayuda a evitar las arrugas ya que estimula la producción de colágeno.

Si adicionas zinc y selenio, activas la recuperación antioxidante ante el sol. El zinc trabaja con la vitamina C a producir colágeno y reconstruir tejidos además mejora a las pieles acneicas. En segundo permite la absorción de la vitamina E.

La vitamina A te auxilia a reducir la producción de sebo y en consecuencia, a que no tengas acné.

¿Qué debes comer preferentemente para tener mejor rostro?

Calcio.- leche, almendras, coliflor.
Proteína.- Carne magra, clara de huevo, pescado.
Vitamina A.- hígado, fruta amarillas y hoja verde oscura.
Vitamina C.- cítricos y brócoli.
Vitamina E.- Aceite de girasol.
Zinc.-Carne roja, avena.
Selenio.- Ajo, germen de trigo y cebollas.
Vitaminas B.- Arroz integral y germen de trigo.
Omega 3.- Pescado, aceite de oliva, almendras, aguacate.

Caminos de seducción: belleza de pies


Pies sanos y bellos predisponen a enfrentar la vida con paso fuerte y seguro. Aquí algunos secretos que hacen de los pies un motivo de admiración.


Seducen cuando lucen saludables. En verano son obras de arte a los que unas lindas sandalias les brindan un marco fashion. También son el soporte del cuerpo y cuando duelen se nota en la cara. Los dedos actúan como palancas y cuando por cualquier razón cumplen imperfectamente su papel, también se descompensan la cadera y la espalda.
Pies, un tesoro a cuidar
Las mujeres se suelen ocupar de las manos cada quince días, sin embargo, los pies quedan relegados a un segundo plano y uno se acuerda de ellos solamente cuando duelen. Ocho de cada diez personas tienen algún problema en sus pies y para resolverlos se vuelve imprescindible una consulta con el médico especialista. Sin embargo, la estética también es importante, aquí algunos puntos clave a tener en cuenta para aliviar los trastornos más frecuentes que aquejan a nuestros pies:
Baño de pies para vencer al estrés
Atenuar el estrés es importantísimo. Uno de los procedimientos idóneos para combatir el cansancio es el baño de pies. Está comprobado que la relajación derivada de poner los pies en agua tibia, potenciada con esencias antiinflamatorias y relajantes, es sumamente beneficiosa porque la ansiedad excesiva -a la vez origen y consecuencia del estrés- incrementa la transpiración de manos y plantas de los pies, con el resultado de grietas, micosis y lesiones interdigitales. El mejor ejercicio para los pies es caminar descalza por la casa, sobre césped o en la arena de la playa. Después hay que lavarlos bien y secarlos con cuidado, especialmente entre los dedos.
Uñas en forma
Es importante mantener bien cortadas las uñas de los pies, lo que prevendrá la formación de espículas que se introducen en la carne causando molestias. Es importante hacerlo en línea recta y suavizar los bordes con lima.
Grietas, problema con solución
Aparecen por déficit o exceso de sudoración. Las del talón pueden deberse a un calzado inestable que permite desplazamientos laterales. El remedio más eficaz es la hidratación mediante pediluvios enriquecidos con productos adecuados.
Durezas que atormentan
Las durezas son capas de piel muerta, superpuestas. Los callos aparecen por roce, presión o compresión cuando el calzado no se adapta a la forma y al movimiento natural del pie. Suelen localizarse en las plantas, sobre los dedos y los ojos de gallo interdigitales. El remedio es proteger la parte afectada mediante cremas que actúan como un guante invisible, de acción prolongada. Estos productos restauran continuamente la epidermis e impiden la formación de las molestas y antiestéticas durezas. Después del baño se impone aplicar, en las áreas callosas y en las cutículas, una crema ablandadora. Luego de dejarla actuar unos 5 minutos, con un palillo de cutícula, se deben liberar las uñas de piel seca. Los callos y durezas se eliminan con piedra esmerilada: hay que frotar suavemente en una sola dirección, para evitar lesiones de la piel. Luego, mediante masaje, puede aplicarse una capa delgada de loción gel que dejará la piel suave y tersa; enjuagar y secar bien. Completar la nutrición con una crema restauradora que mantendrá la flexibilidad de la piel.

Dientes como perlas


Hay pocas cosas tan bellas como una sonrisa, blanca y brillante, para lograrlo nada mejor que esta receta casera y una visita periódica al dentista.


Existen alimentos que se consumen a diario que son los responsables de generar manchas en los dientes.
Algunos ejemplos son el café, el té, la salsa de soja, el vino tinto, ni hablar de las manchas que produce el cigarrillo.
Otros alimentos de tipo ácido como los cítricos y las bebidas cola, erosionan los dientes y dan paso a posibles manchas.
En lo posible se puede evitar o reducir el consumo de café, uno de los mayores responsables de las manchas y el de tabaco.
Por otro lado se debe llevar una higiene dental adecuada y periódica, utilizando pastas dentífricas blanqueadoras.
Otra opción válida es utilizar el bicarbonato de sodio en enjuagues bucales una vez al mes aproximadamente, lo que no es aconsejable es utilizar el bicarbonato a modo de pasta dental, ya que resulta muy abrasivo y daña los dientes.
Y otra opción muy efectiva es este tratamiento natural:

NECESITAS:
. 1 Fresa
. Hojas de salvia fresca
. ½ Cucharada de bicarbonato de sodio
. Cepillo dental

PASOS:
1- Triturar la fresa con las hojas de salvia
2- Agregar el bicarbonato de sodio y mezclar.
3- Aplicar en los dientes con la ayuda de un cepillo, como si fuera pasta dental.
4- Guardar el resto de la preparación en un frasco de cristal en el refrigerador.

Esta receta rinde entre 4 o 5 aplicaciones, se puede usar día por medio.
Los tratamientos caseros son muchos, éste es uno de los más efectivos y menos perjudicial para la salud bucal.
Para mantener los dientes en excelente estado es necesario visitar al odontólogo periódicamente.

Tratamiento para manos agrietadas


Las manos muchas veces funcionan como carta de presentación, por eso su aspecto es fundamental.
Las tareas cotidianas hacen que estas se vean descuidadas, realizando este tratamiento natural, periódicamente, esto ya no será un problema.


Las manos son la parte del cuerpo que más acciones realiza durante el día y también la que más exposición tiene.
Lavar la vajilla diariamente, las temperaturas extremas, la edad y el trabajo son factores que diariamente afectan las manos.
La piel de esta parte del cuerpo posee un bajo número de glándulas sudoríparas y sebáceas, estas funcionan regulando la transpiración, encargada de eliminar toxinas del cuerpo y produciendo sebo para proteger la piel de los factores externos, por ello es que la única solución efectiva es realizar una correcta nutrición y cuidado.

Necesitas:
. Yogur entero, 4 cucharadas
. Azúcar integral, 1 cucharada pequeña
. Aceite de oliva o almendras, 1 cucharada pequeña
. Papel aluminio
. Guantes de goma

Pasos:
1- Mezclar el yogur con el azúcar y el aceite.
2- Aplicar con un pincel la mezcla, cubriendo bien toda la superficie.
3- Cubrir las manos con guantes de goma o papel aluminio, para levantar temperatura, y dejar actuar por 15 minutos.
4- Enjuagar con agua tibia.

El azúcar funciona como un suave exfoliante, que logra eliminar las células muertas, el limón es blanqueador y antiséptico y el aceite de oliva es un excelente nutritivo y regenerador de la piel.

Para que este tratamiento casero no sea en vano es necesario acompañarlo con ciertos cuidados diarios, como por ejemplo utilizar guantes al lavar la vajilla o la ropa, utilizar cremas diariamente, cuidar las manos con protección solar y secarlas bien después de lavarlas.

El buen Sexo nos hace bellas

Presumida10 Comentarios

A que nos referimos con el buen sexo?, una relación donde hay cuidado, respeto, conexión, presencia y entrega mutua. Donde hay mutuo consentimiento y satisfacción. Hay razones de diversa índole que lo hacen sumamente beneficioso:

Biológicas y Corporales

  • Producimos estrógenos (pone el pelo suave y brillante y la piel tersa).
  • Al respirar con mayor presencia, limpia las vías respiratorias (por ejemplo, podemos mejorar un resfrío).
  • Es un excelente como ejercicio cardiovascular y lo mejor es que quemamos calorías.
  • Tonifica los músculos.
  • Es tranquilizante, ayuda a relajarse y a dormir.
  • Sudor limpia piel (destapa los poros), eliminando las impurezas del rostro.
  • Libera endorfinas (evita la depresión y estimula el bienestar).
  • Alivia el dolor de cabeza (se libera la circulación sanguínea cerebral).

Emocionales

  • Nos sentimos queridas y eso levanta la autoestima.
  • Estamos más tranquilas, lo que mejora nuestras relaciones con otras personas.
  • Establecemos una relación más cercana con nuestra pareja. El sexo es uno de los espacios de mayor conexión posible.
  • Es una forma de liberar tensiones (antes de hacer el amor, conviene resolver los conflictos de la pareja fuera de la cama. Luego, la maravillosa reconciliación).

Vientre

Presumida12 Comentarios

La ilusión de toda mujer, es tener un vientre plano, aunque en estas fechas no estamos por la labor de enseñarlo. Pero como bien sabes en navidad es el momento de lucir traje y para eso queremos estar esbeltas y aquí es donde entra el vientre plano.

Les traigo una receta casera que les ayudara a conseguirlo, en poco tiempo. Eso sí, hay que seguir el consejo al pie de la letra, para que consigamos los resultados esperados. Yo aún no lo he probado, pero tengo amigas que sí y están consiguiendo su propósito.

Necesitamos el zumo de doce naranjas y las cascaras tenemos que cocinarlas en un litro de agua, hasta que este se reduzca a la mitad. Debemos tomar una taza en ayunas de este agua y pronto veremos los resultados.

También podemos licuar aloe vera, con el jugo de un limón y una cucharada de miel de abejas. Debemos tomarlo en ayunas un par de cucharadas de la mezcla. Y poco a poco veremos como los resultados no tardan en aparecer.

Costumbres que nos ponen feas

Costumbres que nos ponen feas


Aquellos hábitos que creemos inofensivos como cruzar las piernas mientras trabajamos o tomar nuestras bebidas con pajilla pueden ser más dañinos para nuestra belleza de lo que creemos. Te decimos cuáles son esas costumbres de las que te debes despedir de inmediato.

Tacones altos

Se ven bellísimos y mejoran considerablemente nuestra figura, pero los tacones altos pueden dañar tu salud, especialmente aquellos de tacón de aguja o de más de seis centímetros de altura.

El tacón desplaza el peso del cuerpo hacia delante, lo que genera tensión sobre un punto definido y ocasiona un mal riego sanguíneo además de deformaciones óseas que pueden afectar a la columna vertebral. Así que bájate de ellos la mayor parte de la semana y resérvalos para ocasiones especiales.

Cruzar las piernas

Es cómodo si usas falda para ir a trabajar o si estás sentada frente a un escritorio la mayor parte del día. Cruzar las piernas es una costumbre que tenemos gran parte de las mujeres sin pensar en todo lo que sufren nuestras piernas, venas y pies con esta actitud.

Es importante que cuides la circulación de tus piernas dejando de cruzarlas. Esto provoca la formación de várices, hinchazón y celulitis persistente. En vez de esto estíralas de vez en cuando y mantenlas rectas.

Beber con Sorbete

Todas lo hacemos. Pedir una bebida fría, con extra hielo y un sorbete para beberla. Es un placer que arrastramos de niñas, una malteada, una soda, un cóctel, lo que sea, nosotras succionamos hasta terminarlo.

Pero esta costumbre puede provocarte hasta el 30 por ciento de las marcas faciales que después tratamos de combatir con cientos de cremas anti arrugas. Esas líneas de expresión profundas alrededor de la boca y en los labios se deben en gran parte a este hábito que tanto amamos.

Ropa ajustada

Esos pantalones de jeans súper ajustados para los que te pusiste a dieta son causantes de los problemas circulatorios que ocasionan la celulitis, estrías y hasta infecciones en tus partes íntimas y en la piel.

Y no sólo tus jeans, cualquier prenda ultra ajustada que utilices puede generar problemas de piel al no dejar que transpires de forma natural, y más si es época de calor. Así que haz a un lado estas prendas de mezclilla, piel y cuero, y opta mejor por la seda y el algodón.

Panties Sexies

La ropa interior de lycra y material como el encaje, que se ve tan sexy en una gran noche romántica, puede volverse en tu contra provocándote infecciones vaginales y otros molestos problemas.

Lo mejor es que utilices ropa interior de algodón, cómoda y que te haga sentir bien durante todo el día. Aunque es importante sentirse sexy y segura, lo es mucho más cuidar la salud.

Secar tu cabello

O plancharlo, rizarlo y someterlo a todas esas cosas con lo que nos encanta moldearlo para cambiar nuestro look. Hacerle esto implica resecarlo, romperlo y generar la molesta caspa o algún tipo de alergias.

Aprovecha el clima fresco para secarlo naturalmente, utiliza productos orgánicos e hipoalergénicos para mantenerlo en su lugar y conviértete en fan de las mascadas, diademas y listones. No hay nada mejor que una cabellera bien cuidada y bien amada.

No desmaquillarte

A todas nos gusta comprar rubores, sombras y labiales de moda que coloreen nuestro rostro y nos hagan lucir más bellas. Con un buen maquillaje puedes desde cubrir imperfecciones hasta marcar tus rasgos más finos.

Pero lo peor que puedes hacer es ir a la cama con el maquillaje puesto. Es súper importante que te desmaquilles bien en las noches para que tu rostro pueda respirar y reponerse de forma natural. Si no tienes tiempo para una verdadera rutina, consigue toallas desmaquillantes, lava después tu cara y aplica una crema hidratante.

Morderte las uñas

De niñas nos pedían una y otra vez que no nos mordiéramos las uñas. Algunas dejaron de hacerlo escuchando los sabios consejos de sus madres y otras mantuvieron el hábito hasta adultas. Morderse las uñas o los dedos por nervios, aburrimiento o hastío daña terriblemente tus manos.

Además de que las uñas se quiebran, astillan y lastiman desde la raíz dificultándose su recuperación, las manos pueden llegar a mancharse luciendo opacas y sin vida. Un hábito del que te debes despedir.


fuente: Presumida.com.do

Mascarillas para las caidas del cabello

¿Se te cae el pelo?. Hoy te proponemos algunas mascarillas naturales para frenar esta dolorosa pérdida. En la primera, sólo necesitarás media taza de aceite de oliva, media taza de miel y dos ramas de romero picadas. Se calienta el aceite y se dora el romero.

Cuando este está tibio, se añade la miel y se revuelve. Otro remedio casero para frenar la caída del cabello consiste en mezclar en un bol una cucharada de miel con el jugo obtenido de machacar un par de ajos.

Se deja enfriar la mezcla en la nevera durante dos horas para posteriormente, añadirle una cucharada de gel de sabila y la yema de un huevo. Se aplica esta mezcla sobre el cabello y se deja actuar aproximadamente veinte minutos, y luego te aclaras la cabeza con una infusión de té de manzanilla.

Antes de lavarnos con nuestro champú habitual. También hay una receta para la que sólo necesitarás un trozo de sabila, de aproximadamente, diez centímetros. Una planta, el aloe, que requiere de poco cuidado y agua, y nunca debería de faltar en tu casa.

Con el jugo interno de este trozo de la planta, que se obtiene abriéndola al medio, se masajea el cuero cabelludo mezclado con agua caliente por siete minutos. Luego se deja por una hora y luego se enjuaga con agua tibia primero, luego fría.


Fuente: Presumidas.com.do


G-Shot

¿De que se trata?

La inyección en el punto G es un procedimiento simple, administrado por un médico que temporalmente puede aumentar la sensación del Punto G femenino en la mujer que se encuentre sexualmente activa y que goce de una función sexual sana.

El método GSA (por sus siglas en ingles: G-SpotAmplification, es un compuesto de colágeno que se dispone en el punto G femenino y es aprobado por la FDA (Food and Drugs Administration).

Este colágeno que se inyecta es especialmente elaborado y procesado, además no requiere de una previa prueba en la mujer como otros productos de colágeno del mercado.

¿Cómo funciona?

Para obtener los beneficios sexuales de una inyección de colágeno en el punto G, el procedimiento es similar al método que se realiza para aumentar el grosor de los labios.

En este caso más intimo, se inyecta una pequeña cantidad de colágeno natural (llamado Fascian) en el punto G.

El colágeno provoca que la zona del punto G se inflame ligeramente, permitiendo que sea más fácil encontrarlo y conseguir que sea estimulado de forma adecuada.

¿Cuál es el procedimiento?

La inyección en el punto G no es un método invasivo, se realiza con anestesia local y es indoloro

Formar parte de las mujeres que gozan de una vida sexual plena, toma de solo 8 segundos (que es el tiempo que toma la administración de la inyección en el punto G).

Como es usual, el médico debe revisarte y tú debes estar completamente segura de señalar con seguridad donde se encuentra tu Punto G.

Luego de que has recibido la inyección del punto G, debes esperar alrededor de cuatro horas antes de tener un encuentro sexual.

Contador de Visitas Permanente