Una piel suave, tersa y brillante, es uno de los atributos que debe poseer una mujer.
Sin embargo, no siempre es lo que sucede, ya que hay pequeños problemas, muy frecuentes, que conspiran contra este objetivo. Pero no se preocupen, la esperanza es lo último que debe perderse, pues todo tiene solución.
A continuación ¡Vivir! comparte con ustedes los consejos que en hipermoda.com dan a los problemas más recurrentes de la piel.
Problema 1. Pies resecos, los talones ásperos y partidos.
Solución: Ponga sus pies en agua tibia durante unos minutos para ablandar la piel. Con una lima gruesa pula la piel de los talones y después use un scrub. Enjuague y aplique una crema formulada especialmente para resolver este problema.
Problema 2. Piel sensible que se irrita por el sol y por el calor, y que se enrojece por el frío y la humedad.
Solución: Su piel está demasiado sensible y por eso reacciona ante los factores climáticos. Protéjala diariamente aplicando una crema liviana, rica en vitamina A. Este nutriente penetra en las capas más profundas, evita la descamación y suaviza la superficie de la piel.
Problema 3. Axilas que se irritan, le pican y a veces se agrietan.
Solución: La piel de las axilas está expuesta a situaciones límite todos los días: humedad, depilación, el alcohol de los desodorantes y el permanente roce con la ropa. Lo ideal es un desodorante que acondicione la piel y aporte vitaminas.
Problema 4. Piel de la cara poco humectada.
Solución. Puede hacer mascarillas caseras de guineos, miel y avena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario