- Nueva entrega del consultorio de Pilar Cristóbal.
- Lee aquí las respuestas, sus consejos y deja tus dudas .
Llevo año y medio con mi novio y me gustaría sorprenderle en la cama, no caer en la rutina, y menos en una relación en la que nos vemos poco. ¿Qué trucos me propones? Siempre tengo a miedo a hacer el ridículo, que no le guste... ¿Podrías decirme cosas con las que acierte seguro? Que le exciten tanto que no pueda sacarme de su cabeza.
Para los chicos, acierto seguro es que le provoques con ropa interior sexy, también les gusta los striptease, y sobretodo las felaciones, no le dejes que te toque hasta que tu quieras y si se deja átalo y dispón de él a tu antojo. No lo olvidará.
Llevo unos dos años con mi novio, tengo 30 años y era virgen cuando le conocí. Aunque he aprendido rápido, uso tu consultorio para aprender y disfrutar al máximo. Te he leido en muchas ocasiones que es difícil un orgasmo femenino vaginal puesto que las terminaciones nerviosas están en el clítoris. Mi novio dice que sí ha hecho llegar a él a chicas y que es mucho más intenso. ¿Es así? Hay algo que favorezca el llegar a él o es un mito? Muchas gracias
No te guíes por su ego. Él cree que un orgasmo es mejor si lo proporciona su pene
Llevo un año y medio con mi pareja, desde el principio de la relación siempre he pensado que el número de relaciones que tenemos es escaso, yo se lo he comentado varias veces pero eso no ha cambiado nunca, y no se que hacer porque hay veces que me obsesiono demasiado y estoy todo el día pensando en lo mismo, últimamente ya no pienso en ello pero cada vez tengo menos ganas de hacer nada, ¿qué puedo hacer?
El número de relaciones es escaso para ti, pero no para tu pareja. Si tu sexualidad depende de la de ella, tú siempre te sentirás en falta. Para regular los distintos ritmos dentro de las parejas está la masturbación, que es una excelente práctica para mantenerte en forma, para relajarte y para mantener tu fantasía a punto, de tal forma que cuando a tu pareja le apetezca será una fiesta.
20minutos.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario