sábado, 27 de marzo de 2010

La píldora anticonceptiva para hombres


Una nueva investigación realizada en Escocia y publicada en diciembre de 2009 por FASEB Journal parece haber encontrado el interruptor de la fertilidad masculina, el cual permitiría por medio de un medicamento similar al existente para la mujer, bloquear la fertilidad masculina.

Desde los años sesenta es que existe la píldora anticonceptiva para la mujer, sin embargo en el caso del hombre las investigaciones han llevado más tiempo, entre otras razones porque los métodos anticonceptivos existentes como el preservativo, la vasectomía o la propia píldora femenina hacían innecesaria o poco urgente el desarrollo de un anticonceptivo de este tipo.

Ahora los científicos parecen haber encontrado cómo y dónde trabajan las hormonas andrógenas en los testículos para así controlar la producción de esperma y por ende la fertilidad masculina. Esto abriría un prometedor camino para el desarrollo de la píldora anticonceptiva para hombres.

El descubrimiento se hizo al realizar un experimento con ratones, los investigadores los dividieron en dos grupos: el primero era normal, pero los del segundo grupo eran ratones que carecían de un gen de las células mioides peritubulares (células MP) de los testículos. La ausencia del gen afectaba a las hormonas andrógenas receptoras de manera que disminuía significativamente la producción de esperma hasta llegar a la esterilidad.

Aunque dicha investigación se ha realizado por el momento con ratones, los investigadores consideran que los efectos en otros mamíferos como los seres humanos serían los mismos. Al mismo tiempo, estos resultados abren una puerta a la esperanza para los que no pueden tener niños dados su bajos niveles de espermatozoides.

De hecho, según los investigadores, es más probable que los resultados se empleen para crear potenciadores de esperma, dado que ya existe una cantidad razonable de anticonceptivos altamente eficaces para ambos sexos.

Orgasmo vaginal y orgasmo clitorial


La sexualidad femenina aún hoy sigue siendo bastante desconocida. Es fuente de interminables debates entre sexólogos e investigadores el si realmente existe el punto G y si realmente existe un orgasmo vaginalque supera al orgasmo clitorial.

El orgasmo femenino es difícil de explicar y de calificar, pero podríamos describirlo como un intenso y placentero colofón a la estimulación genital. Un sentimiento maravilloso de relajación y satisfacción o incluso un estado de éxtasis total que nos libera de cualquier estrés.

El orgasmo femenino según la ciencia

La distinción entre placer clitoriano y vaginal no se apoya hoy en día en ninguna demostración científica o fisiológica. Algún estudio ha tratado de demostrarlo pero sin realmente llegar a convencer. De hecho hay sexólogos que afirman que todas las mujeres son clitorianas y el orgasmo vaginal no es más que una variación del placer clitoriano.

Contrariamente al hombre, en el orgasmo femenino la psicología está siempre presente. Por tanto se hace difícil encontrar un equivalente a la Viagra®, ni una simple pastilla ni un mero lubricante excitan ni hacen llegar a una mujer al orgasmo, se trata de una sexualidad más compleja que la del hombre para bien y para mal.

La sexualidad femenina según Freud

Desde un punto de vista psicoanalítico también tenemos la genial teoría deSigmund Freud, según la cual el orgasmo clitoriano era cosa de niñas, y que durante la pubertad la mujer debía trasladar el centro del orgasmo a la vagina, por absurda que suene esta teoría ésta se mantuvo durante largo tiempo a causa de la ignorancia.

Freud calificó además a la sexualidad femenina como el continente negro; a esto se le puede dar muchas interpretaciones, tanto buenas como malas, pero yo prefiero quedarme con la que hace referencia a lo inexplorado, a lo desconocido y que históricamente también esta siendo explorado tardíamente.

El orgasmo femenino a pie de calle

Por tanto nos encontramos en un punto en el que a la ciencia le queda mucho por descubrir, y al mismo tiempo la sociedad nada en un mar de dudas y mitos. El caso es que en general se le da mayor valor al orgasmo durante el coito que al orgasmo clitorial, una idea que parte de un punto de vista más bien machista.

Verlo así es como si la fuente del placer femenino tuviera que ser forzosamente fruto de la penetración. De hecho multitud de hombres se sienten ultrajados si durante el coito una mujer se lleva los dedos al clítoris y comienza a masturbarse. ¿Por qué? Bueno, básicamente piensan que no son capaces de excitar a su pareja, que están haciendo algo mal o casi que sobran en ese momento ¿ridículo no?

Conclusiones

El si existe o no un punto G, si realmente es un punto clave o es una simple zona de paso del entramado de terminaciones nerviosas del clítoris, junto con vasos sanguíneos, glándulas y músculos aun está por ver. Lo que está claro es que muchas mujeres el orgasmo vaginal lo sienten y lo disfrutan, la mayoría lo describe como un orgasmo más intenso que provoca temblores y ondas de placer que se recorren todo su cuerpo. Otras mujeres no tienen orgasmos muy fuertes, sino mini subidas orgásmicas que se reproducen con subidas y descensos en la intensidad del placer.

Antes de llegar al orgasmo algunas mujeres sienten las mismas sensaciones que cuando tienen ganas de orinar, de manera que tienden a frenarse por miedo a orinarse encima o sobre su pareja. Esto tiene una sencilla explicación, y es que como el punto G está situado al nivel de la vagina y sobre la pared que la separa de la vejiga, entonces puede ser normal sentir una presión al nivel de la vejiga. Ve sin miedo porque no te vas a orinar, simplemente estas al borde del orgasmo.

También debes saber que desear un orgasmo es la peor manera de lograrlo, el hecho de enfocarse u obsesionarse en la búsqueda delorgasmo vaginal lleva a muchas parejas al enfado y la frustración. Simplemente no pienses en él y deja llevarte por el placer sin moderación.

Aprende a amar tus labios vaginales

Los labios vaginales o labios genitales son una parte importante de los genitales femeninos, sin embargo para muchas mujeres permanecen en el olvido durante años, hasta que un día por curiosidad o porque se han hecho una depilación descubren el aspecto exterior de su sexo.

Llegadas a este punto es que mucha mujeres sienten rechazo por lo que ven, a algunas las hace sentir inseguras e incluso acomplejadas al extremo de no querer mantener relaciones sexuales por miedo al qué pensará o qué dirá. Es entonces cuando tienes que aprender a amar tus labios vaginales.

Los labios vaginales son atractivos para los hombres

Afortunadamente cualquier hombre, o pareja del mismo sexo, que quiera intimar con tus partes íntimas está biológicamente programado para encontrarlos atractivos y excitantes. Incluso el olor y sabor que a algunas no les termina de convencer, a la mayoría los vuelve locos, es puro instinto.

Me adentro peligrosamente en cuestiones de gustos, pero así como hay hombres que prefieren pechos grandes, o con grandes nalgas, o rellenitas, etc. creo que se puede afirmar con cierta rotundidad que para cualquier hombre los labios vaginales resultan atractivos sea cual sea su aspecto, siempre que estén limpitos y libres de infecciones.

Mis labios vaginales son anormales

Asombrosamente resulta que no son pocas las mujeres que piensan que sulabios vaginales son anormales, empezando por el tema de que un labio es más grande que el otro o porque cuelga; ¿señoritas acaso aún no se dieron cuenta de que el cuerpo humano es asimétrico? No nos fabrican con un molde y si tenemos un pecho más grande que otro o una brazo más largo que el otro, ¿por qué no íbamos a tener un labio vaginal más grande que el otro?

Esto en buena medida es una señal de falta de educación sexual, algunas incluso se asustan pensando que su deformación se debe a algo que hicieron mal o en exceso; como por ejemplo montar en bicicleta, por alguna infección o porque su novio las toqueteó demasiado. No faltan tampoco el porcentaje de hombres que piensa que se debe a que la mujer mantuvo demasiadas muchas relaciones sexuales.

Todo esto es sencillamente absurdo, de hecho en el caso de los hombres están los testículos: siempre tienen uno más grande que otro, cargan más de un lado que del otro. Al igual que los pezones, los labios vaginales en cada mujer pueden variar en color y tamaño, incluso a medida que una mujer madura sus labios pueden ir cambiando de color tomando tonos más oscuros.

Cómo son los labios vaginales normales

En ocasiones los labios menores pueden ser muy pequeños o de hasta de seis centímetros de ancho, pueden sobresalir y pueden ser lisos o arrugados. Cuando una mujer está excitada los labios se suelen hinchar, humedecer y cambian de color oscureciéndose o adoptando tonos rosados. Esto a algunas las asusta y las lleva a pensar que se ve feo y que van a ser rechazadas por su amante.

Algunas mujeres a causa del sus complejos optan por la cirugía, y a pesar de no ser una operación compleja ni tampoco de las más caras, yo lo recomendaría sólo en caso de verdadera molestia o por un complejo que verdaderamente bloquee la vida sexual de la mujer. De hecho soy más de la opinión de que es mucho más sano aceptar nuestro cuerpo.

Para ello nada mejor que echar mano de un espejo un día que tengas tiempo y que sepas que nadie vendrá a molestarte, siéntate y echa un vistazo a tus genitales. Ponte cómoda y examinalos tranquilamente. Si quieres puedes comparar con fotos que hayas encontrado en Internet y verás que no hay nada de raro, simplemente tienes que convencerte de que eres perfecta tal como eres.

Si no te termina de convencer tampoco niegues los sentimientos, simplemente analiza objetivamente y si es necesario pide la opinión de tu pareja, de tu hermana, tu madre o de alguna amiga. Personas que te transmitan confianza, y ya verás que te acabas convenciendo de que cada uno de esos pliegues son lindos y sexy.

Ejercicios de Kegel para hombre


Por si no habías oído hablar de ellos, te cuento que son una serie de ejercicios que realizados con regularidad nos ayudan a combatir la incontinencia urinaria, la eyaculación precoz y en general a disfrutar más de nuestras relaciones sexuales. Posiblemente hayas oido que losejercicios de Kegel son buenos para la mujer, pero resulta que para el hombre también son muy beneficiosos.

Para empezar, al igual que en la mujer, los músculos pubocoxígeos son los encargados de mantener en su sitio un órgano tan importante como la vejiga, así como la parte final del intestino, el recto. Gracias a estos ejercicios tonificamos los músculos de la zona logrando además una mayor sensibilidad y un mejor riego sanguíneo.

El músculo pubocoxígeo es el principal del suelo de la pelvis. Tiene una conexión nerviosa que alcanza el nervio pélvico, una ramificación que conecta la vejiga y la próstata con la parte inferior de la columna vertebral. Con un músculo fuerte podemos llegar estimular la próstatamediante las contracciones, y como sabrás la próstata es considerado por algunos como el punto G masculino.

Cuáles son los músculos que debo ejercitar

Buena pregunta, y muy fácil de responder, es importante saber de qué músculos estamos hablando ya que realizar contracciones de glúteos, muslos o abdomen no te servirán de nada. Lo más sencillo es sentarse mientras uno orina y contraer los músculos para tratar de cortar el flujo.

Una vez los hayas detectado puedes comenzar a practicar los ejercicios, cuanto antes comencemos mejor ya que con la edad o por exceso de peso podemos perder la tensión muscular y esto puede derivar en diversos problemas como la incontinencia.

Cómo realizar los ejercicios de Kegel

Da igual el momento del día y la postura, lo importante es hacerlo bien y ser constante. Uno puede ejercitar estos músculos con total discreción mientras se afeita, mientras ve televisión, o de camino al trabajo; nadie lo notará porque no necesitamos contener la respiración ni mantener ninguna postura extraña, de hecho se pueden hacer tanto de pie como sentado.

Mediante contracciones lentas. Los ejercicios son muy básicos y siempre consisten en contraer y relajar, lo único que variará será el número de repeticiones y el tiempo que mantengamos la contracción. En este caso se trataría de contraer el esfínter o los músculos de alrededor del ano como cuando trata de contener una flatulencia.

Contraemos durante diez segundos y a continuación relajamos suavemente otros diez segundos. Para empezar podemos repetir este proceso unas diez veces seguidas en tres sesiones diarias.

Mediante contracciones rápidas. Si andamos con prisa, podemos optar por esta opción. La idea es realizar entre 5 y 10 contracciones fuertes de manera consecutiva al menos tres veces al día. Estas contracciones también se pueden realizar como complemento a las lentas.

Y recuerda que no debes contraer otros músculos, tensa únicamente los del suelo pélvico. Lo único que conseguiremos contrayendo los otros será aumentar la fatiga. Igualmente no debes retener la respiración, simplemente respira con tranquilidad, no estamos en un examen ni en clase de yoga.

Cómo cambiar el olor y sabor del semen

El cómo cambiar el olor y sabor del semen es un tema recurrente y que afecta a no pocas personas, algunos hombres aún cuando se masturban a solas no disfrutan con el olor del semen cuando llegan a la eyaculación, y por tanto esto mismo les puede ocurrir al recibir sexo oral, llegando a sentirse humillados u ofendidos.

En el mercado podemos encontrar diferentes productos para solucionar esto, algunos de ellos se les va la mano con el marketing y casi se convierten en productos milagro dadas las propiedades y beneficios que prometen.

Es el caso de Sweet Release, un suplemento dietético a base de hierbas y por tanto totalmente natural, que promete cambiar el sabor del semenen pocas semanas. Si la cosa se quedara ahí pues bueno, lo mismo funciona, pero cuando ya hablan de darle un gusto afrutado a manzana ácida pues suena un poco raro.

Nuestra alimentación afecta al olor y sabor del semen

Efectivamente a través de nuestra alimentación podemos cambiar el olor y sabor del semen, los efectos no son inmediatos sino que obedecen a procesos químicos que modifican en cierta medida la composición de nuestro semen.

No es que el semen vaya a adoptar directamente el sabor de lo que comes, nuestro organismo no es tan sencillo. Dado que es cuestión de química, depende de los nutrientes que aportemos a nuestro organismo éste puede ser de mejor o peor calidad y en ocasiones tener un olor realmente atractivo o excitante para el sexo opuesto.

Así, y según diferentes estudios, el consumo de alimentos que contienen antioxidantes tales como las frutas o vegetales, así como el té, el café, el chocolate o el vino tinto podrían ser beneficioso para mejorar la calidad del semen a nivel reproductivo, y también en cuanto a su textura y aroma.

A qué sabe el semen y a qué huele

Algunos hombres consideran que su semen huele a cloro, a lejía, a pescado, etc. Tanto su sabor como su olor, como comenté antes, vienen determinados por nuestra alimentación y aunque varia de un hombre a otro, por lo general suele tener gusto salado y ligeramente amargo.

A muchas mujeres también les incomoda el olor y sabor del semen, ya no hablo de falta de higiene en la zona genital, sino del olor natural que emana el esperma. Se puede disfrutar dando sexo oral a un hombre, pero temer al momento de la eyaculación por aborrecer el sabor salado y particular del semen.

De hecho en muchas ocasiones puede ser la causa que lleve a alguna parejas a evitar el sexo oral, un error puesto que se trata de una de las práctica sexuales más íntimas y placenteras. Si estás en esta situación ya sabes, no tienes más que hacer unos cambios en tu dieta y observar los resultados

jueves, 11 de marzo de 2010

Cómo se masturba a un hombre


Una de las preguntas que dan vueltas por nuestra cabeza es cómo se masturba a un hombre para aumentar su placer. Lamasturbación es algo que nos preocupa y , por eso, queremos ser las mejores de la clase. Sabemos lo imporante que es para él e intentamos que la masturbación sea lo más placentera posible.¿Lo intentamos? ¡Adelante!

Clítoris y frenillo

Estimular las zonas erógenas al mismo tiempo es tarea fácil. Sujeta la cabeza del pene con tu pulgar e índice y roza el glande y el frenillo contra tu clítoris, será un gustazo para los dos.

¿Sabías qué? Cuando el feto se desarrolla hasta diferenciar su sexo, el tejido que se convierte en elclítoris en las mujeres, crece y se transforma en la cabeza del pene en el varón.

¿El área en la que hay más concentración nerviosa? El frenillo, ese pliegue de piel que va desde el glande hasta el prepucio.


Masturbación y olores

Efectivamente, el pene no tiene nariz, pero los aromas juegan un papel muy importante en el proceso de excitacion, ya que la erección está relacionada con el nudo de nervios que vinculan el pene al cerebro. De tal forma que, si su cerebro asocia cierto olor con sexo, aunque tu chico no esté de humor no podrá remediar las ganas de tener relaciones sexuales.

Compra un nuevo perfume y úsalo durante un par de semanas única y exclusivamente cuando lemasturbes. Es importante que no te huela en otra ocasión, solamente en la masturbación. Pero,¿cómo se masturba a un hombre usando el perfume? Haz que te huela el cuello, luego enséñale las muñecas y aplica un poco de perfume, vete derramando gotitas de perfume por su torso y haciéndole un masaje con tus muñecas y tus manos por dónde caen las gotas, así hasta llegar a tu objetivo, ¡no se te resistirá!

El prepucio y la sensibilidad

El prepucio está formado por unos receptores nervioso muy parecidos a los que están en la spuntas de los dedos. Además, el pene reacciona mejor a la estimulación variada y, como cualquier otra parte del cuerpo, se insensibiliza con la repetición. Otro dato a tener en cuenta: el cerebro de los chicos está programado para objetivos a corto plazo. Por eso, si quieres saber cómo se masturba a un hombreno pierdas de vista este dato.

Su miembro reacciona estupendamente a la variedad en cuestiones de tacto y texturas de cualquier cosa que le roce. Prueba el sexo con ropa y, a medida que os vayáis desnudando, deja que algunas partes de ti (el pelo, las braguitas, los pechos...) le rocen el pene. El sexo durará más porque los cambios constantes le impedirán seguir un ritmo y acabar rápidamente.

Cómo se masturba un pene flácido

Los hombres tienen con sus penes una relación muy parecida a la de las mujeres con sus cuerpos: las críticas hacen que pierdan confianza en sí mismos.

En muchas ocasiones, los chicos dan órdenes mentales a sus penes en plan sigue arriba, sigue arriba o no te corras. Órdenes que, en realidad, pueden dificultar su erección y su actuación.

Si empieza a debilitarse no centres tu atención en el pene sino en otros estímulos, como en los besosque tu chico te da. No dejes de decirle lo mucho que te excita y elógiale dentro y fuera del dormitorio.

Ahora ya sabrás un poquito más de cómo se masturba a un hombre o al menos truquitos para que laexcitación y el placer sexual sean máximos.

Masturbación femenina: trucos


Las masturbación femenina difiere de lamasturbación masculina en bastantes aspectos, pero, al final lo más importante es disfrutar. Te decimos cómo:

1 Desde el punto de vista de la masturbación femenina es importante estar relajada. Busca un sitio tranquilo para que la masturbación sea lo más íntima posible. Puede ser tu habitación, el baño, el salón, depende de cada una el sitio será uno u otro.

2 Pon música. Ponte aquel álbum de música sexyque te pone a mil o el más tranquilo de tu colección para estar bien relajada. La musicoterapia te ayudará a dejar volar tu imaginación, también influirá en el ritmo de la masturbación.

3 Desnúdate o déjate algo de ropa interior. Empieza a tocarte el vientre y el área vaginal poco a poco. Puedes explorar tu cuerpo a la vez y tocarte los pechos, la cintura, la cadera, etc.

4 Acaríciate la vagina según te vas excitando. Separa con los dedos los labios de la vagina e introduce uno de ellos, seguramente notarás que está húmeda y más caliente que el resto del cuerpo.

5 Tócate el clítoris con movimientos de arriba para abajo. Puedes pararte y recrearte en ese botoncito mágico, el clítoris, y tocarlo más que el resto de la vagina.

6 Una de las cosas más importantes de la masturbación femenina es el ritmo. Adquiere un ritmo fijo mientras frotas tu clítoris, notarás una excitación superior y, poco a poco, la vagina se irá humedeciendo cada vez más: estás lubricando.

7 Si tu lubricación no es muy abundante, puedes mojar tus dedos con tu propia saliva e introducirlos en tu vagina para que aumente tu placer.

8 Mientras con una mano estás acariciando clítoris y vagina con la otra también puedes jugar a acariciarte los pechos o a separar los labios para poder tener un ángulo mayor. En la masturbación femenina es muy importante no olvidar que hay muchísimas terminaciones nerviosas, no sólo en lavagina, también, por ejemplo, en los pechos. Agarra tus pezones y presiónalos, ¡verás cómo lo notas!

9 Pónte un cojín sobre tu cadera tumbada hacia abajo. De esta manera tu pelvis quedará levantada. Separa las piernas un poco y cuando estés a punto de llegar al orgasmo levanta bien la cadera y ábrete más de piernas, acumulando la tensión en los aductores que te ayudarán a potenciar el orgasmo.

10 En ese momento, en el que la masturbación femenina ya queda atrás porque has llegado alorgasmo, estírate y potencia el placer aumentando el ritmo de tus movimientos y la intensidad. Puedes introducir los dedos dentro de la vagina para notar las contracciones vaginales con una mano, sin parar de tocarte el clítoris con la otra, ¡es alucinante sentir las contracciones! ¿Hay alguien que conozca mejor tu cuerpo que tú mima? Seguramente no....

Contador de Visitas Permanente