martes, 8 de septiembre de 2009

Otro tipo de sexo


El sexo, no sólo incluye el coito, sino que existen muchas variables para dar y obtener placer, sin necesidad de recurrir a la penetración.

Sobre todo en la adolescencia, y por motivos que pueden ir desde el miedo a perder la virginidad, temores por contagiarse de una enfermedad de transmisión sexual o por miedo a un embarazo no deseado, se recurren a otras prácticas tanto o más satisfactorias que la simple penetración.

También se lo suele utilizar en el caso de que la penetración, se vea imposibilitadapor algún motivo médico.

Es así como hablamos de petting, el sexo sin penetración por excelencia, que consiste en practicar juegos sexuales tales como caricias, besos, masajes sensuales, juegos eróticos de todo tipo, frotamiento del pene contra la vagina con las prendas interior puestas, sexo oral, estimulación anal y hasta la práctica masturbatoria mutua.

Al respecto, conviene aclarar que hay que tener la precaución de que el pene no tome contacto directo con la vagina, ya que aunque no haya penetración, igual existe la posibilidad de un embarazo y de la trasmisión de una enfermedad sexual, ya que el líquido preseminal y semen, se puede escurrir accidentalmente dentro de la vagina.

Los juguetes sexuales, son muy útiles para practicar el sexo sin penetración, así como es bueno, echar mano a las fantasías sexuales, ya que pueden llegar a convertirse en un excelente recurso, para experimentar nuevas y más intensas sensaciones.

Para practicar petting o sexo sin penetración es necesaria una comunicación muy fluida con la pareja, para determinar que es aquello que gusta y que no, y por otro lado, ambos integrantes de la pareja deben estar de acuerdo en este tipo de sexo, para evitar que alguna de las dos partes caiga en la tentación de incurrir en la penetración, llegando a ser éste un motivo de discusión.

Desde ya, que aún teniendo sexo sin penetración, también es posible alcanzar el orgasmo, y éste puede llegar a ser incluso más intenso, que el conseguido a través de una relación sexual coital.

Además, el sexo sin penetración,permite el exploramiento personal, el de la pareja, brinda la oportunidad de descubrir lo que nos satisface o lo que no, para poder así, alcanzar una sexualidad plena. ¡Te recomiendo ponerlo en práctica!


fuente: Presumida.com.do

Útiles respuestas a problemas de la piel


Una piel suave, tersa y brillante, es uno de los atributos que debe poseer una mujer.

Sin embargo, no siempre es lo que sucede, ya que hay pequeños problemas, muy frecuentes, que conspiran contra este objetivo. Pero no se preocupen, la esperanza es lo último que debe perderse, pues todo tiene solución.

A continuación ¡Vivir! comparte con ustedes los consejos que en hipermoda.com dan a los problemas más recurrentes de la piel.

Problema 1. Pies resecos, los talones ásperos y partidos.

Solución: Ponga sus pies en agua tibia durante unos minutos para ablandar la piel. Con una lima gruesa pula la piel de los talones y después use un scrub. Enjuague y aplique una crema formulada especialmente para resolver este problema.

Problema 2. Piel sensible que se irrita por el sol y por el calor, y que se enrojece por el frío y la humedad.

Solución: Su piel está demasiado sensible y por eso reacciona ante los factores climáticos. Protéjala diariamente aplicando una crema liviana, rica en vitamina A. Este nutriente penetra en las capas más profundas, evita la descamación y suaviza la superficie de la piel.

Problema 3. Axilas que se irritan, le pican y a veces se agrietan.

Solución: La piel de las axilas está expuesta a situaciones límite todos los días: humedad, depilación, el alcohol de los desodorantes y el permanente roce con la ropa. Lo ideal es un desodorante que acondicione la piel y aporte vitaminas.

Problema 4. Piel de la cara poco humectada.

Solución. Puede hacer mascarillas caseras de guineos, miel y avena.

El sexo ayuda a dormir a los hombres pero en cambio espabila a las mujeres


El sexo ayuda a dormir a los hombres pero en cambio espabila a las mujeres
Minuteca todo sobre:
AGENCIAS. 14.11.2008 - 11.31 h

Un vaso de leche antes de dormir ayuda a conciliar el sueño, pero tener relaciones sexuales previas sólo beneficia a los hombres y perjudica a las mujeres, según Eduard Estivill , director de la Unidad de Alteraciones del Sueño del Hospital General de Cataluña.

El sexo es positivo para el hombre antes de dormir porque, después de alcanzar el orgasmo, se acelera en él el proceso de descanso, pero la mujer, en cambio, permanece más tiempo estimulada y llega más tarde a la relajación, según el médico pediatra.

La leche ayuda a segregar melatonina, que se produce de noche y provoca sueño

La mejor forma de despertarse llega después de haber pasado del sueño profundo al superficial y la luz ayuda a ello, ya que con ella la melatonina desaparece, hasta el punto de que se han empezado a fabricar despertadores de luz.

Los besos y las caricias también ayudan en esta transición y el estudio revela que los argentinos, brasileños y españoles por este orden son los que más se despiertan con esos dulces estímulos, mientras que los japoneses apenas tienen ese hábito.

Lo ideal es desconectar mentalmente de forma paulatina

Los españoles duermen 7,1 horas de media (cuarenta minutos menos que el resto de los europeos), son los que más tarde se van a dormir(a las 00:18 horas entre semana; 1:41 los sábados y domingos) y los que más tarde se levantan (7:26 entre semana; 10:32 el fin de semana).

Las causas más importantes del insomnio son, según Estivill, el estrés y el ansia por dormir inmediatamente. El aburrimiento y el paso del tiempo sin hacer nada ayudan mucho a la desconexión y por eso ver la televisión o darse un baño ayudan a caer en brazos de Morfeo.

Españoles y alemanes son los que más siestas se echan, buena siempre que no pase de 15 minutos

Los españoles y los italianos son los europeos que en mayor porcentaje se aplican cremas antes de ir dormir, momento en el que el cerebro segrega la hormona que repara los tejidos de la piel. Esta hormona es la de crecimiento en los niños y cuantomás duermen, más crecen física y mentalmente, puesto que en ese momento es cuando se generan las conexiones neuronales que determinan el coeficiente intelectual, según el especialista.

Los españoles no suelen dormir del tirón y son los europeos menos sonámbulos
El pediatra ha calificado de benigno el sonambulismo y ha asegurado que no cabe interpretación alguna sobre lo que se dice mientras se duerme, puesto que el cerebro recupera sonidosde entre todos los que ha escuchado durante el día.

El material o dureza del colchón, añade, no es tan importante como se cree, siempre y cuando la persona se encuentre cómoda en la cama.

20minuto.es

El 60% de las mujeres sufre dolor coital al menos una vez en su vida


El 60% de las mujeres sufre dolor coital al menos una vez en su vida
  • El vaginismo afecta hasta a un 4% de las mujeres.
  • Antes se asociaba la disfunción sexual femenina a una falta de libido.
  • Un 10 y un 15% es consecuencia de algún tipo de abuso sexual
EFE. 30.01.2009 - 10.44 h

Las mujeres acuden cada vez más al médico cuando padecen una disfunción sexual, ya que el 60% de ellas sufrirá a lo largo de su vida una relación coital dolorosa (dispareunia) -la mayoría tras la menopausia- y en torno al 4% padece vaginismo, imposibilidad de practicar el coito.

El dolor sexual se ha convertido en una de las consultas más frecuentes

El dolor sexual se ha convertido en una de las consultas más frecuentes tanto en a médicos de familia, como a ginecólogos, urólogos e incluso psicoterapeutas, cuando estas disfunciones tienen origen psicológico, como ocurre en muchos casos de vaginismo, Según Mónica González, del Área de Conocimiento de Disfunción Sexual Femenina de laFundación Puigvert de Barcelona.

De todas formas, indica la doctora, estos transtornos "están infravalorados" y hay muchas mujeres que no son conscientes de que los sufren, y si son reacias a recibir asistencia, pueden llegar a dejar de tener relaciones coitales para evitar el dolor.

Los cambios sociales han hecho que la mujer esté viviendo la sexualidad de una forma diferente

"Los cambios sociales han hecho que la mujer esté viviendo la sexualidad de una forma diferente, y ha pasado del papel muy pasivo de nuestras abuelas atener un rol más activo, y se preocupan por tener relaciones satisfactorias", ha señalado la experta.

Tradicionalmente se asociaba la disfunción sexual femenina a una falta de libido, pero González recalca que la incidencia de alteraciones asociadas a un dolor real es más alta que la provocada por la falta de deseo, y que en el caso de la dispareunia (dolores antes, durante o tras el coito)aumenta en ciertas etapas de la vida de la mujer como por ejemplo tras un parto o en la menopausia.

Así, tras el cese permanente de la menstruación al llegar a una cierta edad, las mujeres sufren una atrofia vaginal que provoca que un 50% de ellas tengan relaciones sexuales dolorosas, que requieren tratamientos estrogénicos para que desaparezcan.

La dispareunia puede abarcar desde una irritación vaginal postcoital hasta un dolor profundo. También pueden ser dolores bulbovaginales, que no sólo se dan durante las relaciones sino que son un síndrome en el que hay molestias en cualquier momento del día, u otros patologías que provocan la perdida de la flora vaginal, y con ello la aparición de infecciones (vaginitis crónicas de repetición).

El vaginismo es debido a un contracción involuntaria de los músculos de la vagina

En cuanto al vaginismo, la imposibilidad de realizar el coito, debido a un contracción involuntaria de los músculos de la vagina, afecta, según una extrapolación de los datos de la fundación, hasta a un 4% de las mujeres, y puede ser el origen del 96% de los coitos no consumados.

Este transtorno es el motivo de consulta principalmente entre mujeres que rondan los 20 años -cuando comprueban que tiene problemas para practicar el coito- o aquellas en la franja de edad de entre 30 y 35 años que quieren tener hijos y para ello han de solucionar su imposibilidad de penetración, una ansiedad queles puede generar además problemas psíquicos.

En este último caso, González recalca que pueden ser mujeres con una vida sexual plenamente activa, sin tener por ello que practicar el coito vaginal. Aunque pueda existir un dolor físico real, el vaginismo tiene un destacado componente psicológico, ya que suele estar asociado a algún tipo de miedo o fobia, y a veces parte también de un cierto desconocimiento del propio cuerpo, por lo que no tiene un tratamiento farmacológico, y es más bien psicológico.

El vaginismo tiene un destacado componente psicológico

La doctora ha indicado además que entre un 10 y un 15% de las mujeres que padece vaginismo sufrióalgún tipo de abuso sexual, lo que les generó este bloqueo o miedo a practicar el coito.

Para los responsables de la Fundación Puigvert es muy importante el papel de las parejas de las mujeres con disfunciones sexuales para que éstas puedan superar sus transtornos, y así, explica González, cada vez más acuden con ellas a las consultas.

20minutos.es

Para sorprenderle, "ropa interior sexy, striptease... y sobre todo, felaciones"


Para sorprenderle, "ropa interior sexy, striptease... y sobre todo, felaciones"
20MINUTOS.ES. 25.06.2009 - 13.15 h

Llevo año y medio con mi novio y me gustaría sorprenderle en la cama, no caer en la rutina, y menos en una relación en la que nos vemos poco. ¿Qué trucos me propones? Siempre tengo a miedo a hacer el ridículo, que no le guste... ¿Podrías decirme cosas con las que acierte seguro? Que le exciten tanto que no pueda sacarme de su cabeza.

Para los chicos, acierto seguro es que le provoques con ropa interior sexy, también les gusta los striptease, y sobretodo las felaciones, no le dejes que te toque hasta que tu quieras y si se deja átalo y dispón de él a tu antojo. No lo olvidará.

Llevo unos dos años con mi novio, tengo 30 años y era virgen cuando le conocí. Aunque he aprendido rápido, uso tu consultorio para aprender y disfrutar al máximo. Te he leido en muchas ocasiones que es difícil un orgasmo femenino vaginal puesto que las terminaciones nerviosas están en el clítoris. Mi novio dice que sí ha hecho llegar a él a chicas y que es mucho más intenso. ¿Es así? Hay algo que favorezca el llegar a él o es un mito? Muchas gracias

No te guíes por su ego. Él cree que un orgasmo es mejor si lo proporciona su pene

A tu novio las chicas con las que ha estado o le han engañado fingiéndole un orgasmo y por eso él cree que es más intenso o han sido listas y han buscado una postura para que el clítoris entre en estimulación durante la penetración y parece que ha sido CON la penetración, lo que sólo es DURANTE la penetración. No te dejes llevar por el ego de tu chico, que cree que un orgasmo es mejor si lo proporciona su pene. Un pene nunca proporciona nada, la que tiene el orgasmo eres tú y tienes derecho a tenerlo como a ti te dé la real y potija gana. ¡Uff! que a gusto me ha quedado.

Llevo un año y medio con mi pareja, desde el principio de la relación siempre he pensado que el número de relaciones que tenemos es escaso, yo se lo he comentado varias veces pero eso no ha cambiado nunca, y no se que hacer porque hay veces que me obsesiono demasiado y estoy todo el día pensando en lo mismo, últimamente ya no pienso en ello pero cada vez tengo menos ganas de hacer nada, ¿qué puedo hacer?

El número de relaciones es escaso para ti, pero no para tu pareja. Si tu sexualidad depende de la de ella, tú siempre te sentirás en falta. Para regular los distintos ritmos dentro de las parejas está la masturbación, que es una excelente práctica para mantenerte en forma, para relajarte y para mantener tu fantasía a punto, de tal forma que cuando a tu pareja le apetezca será una fiesta.

20minutos.es

martes, 1 de septiembre de 2009

Lindos Trikinis tejidos


¿Odia las verduras? Coma palomitas

Los granos integrales -y las palomitas de maíz- son una fuente rica de antioxidantes, dice un estudio.
La próxima vez que tenga algún antojo, coma palomitas de maíz y disfrútelas porque al parecer son muy buenas para la salud.
Una nueva investigación en Estados Unidos encontró que las palomitas no son sólo una fuente importante de fibra, también son ricas en antioxidantes, las sustancias que ayudan a reducir el riesgo de cáncer y enfermedades cardiovasculares.
El estudio analizó el nivel de antioxidantes en varios refrigerios -incluidas las palomitas- y en las harinas y cereales de grano integral que se consumen popularmente en el desayuno.
Encontró que estos productos contienen cantidades "increíblemente grandes" de polifenoles, los compuestos antioxidantes que también se encuentran en las frutas, verduras, vino tinto y chocolate.
Tal como señala la investigación presentada durante la conferencia anual de la Sociedad Química Estadounidense, los cereales integrales contienen por gramo una cantidad de antioxidantes similar a los de las frutas y verduras.
Estudios en el pasado han demostrado que los alimentos de grano integral reducen el riesgo de algunos tipos de cáncer y enfermedades coronarias.
Y se creía que el ingrediente activo que producía estos beneficios era la fibra -que se encuentra en la celulosa de la cáscara que envuelve a la semilla- y que ayuda a la absorción y digestión de los alimentos.
El nuevo estudio demuestra, sin embargo, que estos productos tienen un gran valor nutricional como antioxidantes.
Polifenoles
En los últimos años se ha ido descubriendo el valor de los polifenoles para reducir el riesgo de cáncer y enfermedades del corazón.
Estos antioxidantes son un grupo de sustancias químicas capaces de retirar del organismo los llamados "radicales libres", compuestos que pueden causar daños a las células y tejidos.
Los investigadores de la Universidad de Scranton, Pensilvania, midieron el valor total de polifenoles en las harinas de grano integral, cereales para desayuno, cereales calientes y otros productos de grano y antojos como pasta, galletas, papas fritas y palomitas de maíz.
"Este es el primer estudio que analiza el nivel total de fenoles antioxidantes en los cereales que se consumen en el desayuno y en los refrigerios" afirma el doctor Joe Vinson, quien dirigió el estudio en la Universidad de Scanton en Pensilvania.
"Encontramos que los productos de grano integral tienen, por gramo, un nivel comparable de antioxidantes a los de las frutas y verduras" señala el científico.
La investigación descubrió que entre los cereales de grano integral, los que tienen mayor cantidad de antioxidantes son los de trigo, maíz, avena y arroz, en ese orden.
Y encontraron también que entre las pastas, galletas, papas fritas y otros refrigerios, las palomitas de maíz son las que tienen mayores valores antioxidantes.
Sin sal y sin azúcar
Según el doctor Vinson, los granos pierden mucho de sus nutrientes y antioxidantes durante el proceso de producción de los cereales.
Sin embargo, el valor nutritivo de las palomitas podría explicarse porque el antioxidante del maíz queda protegido durante el proceso de secado de la semilla.
Y cuanto se le hace estallar para crear la palomita, sólo se pierde una pequeña cantidad de polifenoles.
Los investigadores también descubrieron que las harinas integrales también tienen un alto nivel de antioxiodantes.
Los expertos afirman, sin embargo, que los cereales -principalmente los que se venden para el desayuno- contienen una alta cantidad de azúcar y sal.
Por eso, dicen, debe evitarse el consumo de estos productos azucarados.
De la misma forma, las palomitas pueden potencialmente ser una adición saludable a la dieta humana, pero sólo si le consume sin azúcar, sal, mantequillla u otros aditivos.

Expurgación: ¿un nuevo trastorno alimentario?

Un nuevo trastorno alimentario está a punto de ser reconocido como enfermedad: el de la expurgación o eliminación continua de los alimentos, ya sea a través del uso de laxantes o de los vómitos. El desorden es similar al de la bulimia nervosa, pero tiene algunas diferencias.
Un nuevo trastorno alimentario está a punto de ser reconocido como enfermedad: el de la expurgación o eliminación continua de los alimentos, ya sea a través del uso de laxantes o de los vómitos. En verdad, el desorden es similar al de la bulimia nervosa, y comparten el hecho de que ambos síndromes implican comer por demás, intentando compensar las calorías.
Lo que convertiría al uso de purgantes como un desorden diferente es la cantidad de alimento consumida y la manera en que los enfermos compensa lo que comen.
Las mujeres con "purging disorder" comen cantidades normales o aún pequeñas de alimento, pero después lo expulsan, a menudo, con vómitos. La diferencia es que aquellas que padecen de bulimia tienen grandes episodios de atracones alimenticios, que se van de control, y que después son seguidos de purgas, ayuno, o ejercicio excesivo.
NUEVO DESORDEN
El desorden de la expurgación es nuevo, en el sentido de que no se ha sido reconocido oficialmente como una condición única en la clasificación de los desórdenes de la alimentación explica Pamela Keel, profesors de psicología en la UI de artes y ciencias liberales-. Pero no es un nuevo problema, las mujeres han estado luchando con el desorden de la expurgación mucho antes de que comenzáramos a estudiarlo.
En un paper o documento científico editado en la prestigiosa publicación especializada Archivos de Psiquiatría General, Keel comparte los resultados de su estudio, hincando que el desorden de la expurgación es un problema significativo entre las mujeres, y diferente del de la bulimia.
La investigadora reclutó a participantes del estudio, a las que dividió en tres grupos: mujeres sin desórdenes alimentarios, mujeres que eliminan sus ingestas para compensar atracones, y mujeres que usan los laxantes o los vómitos para controlar su peso o forma corporal, pero que no tienen borracheras comilonas.
Keel descubrió que las mujeres con desorden de expurgación comparten algunas características con las bulímicas: ambas experimentan depresión, ansiedad y perturbación en cuanto a su imagen corporal y a las dietas, cosa que no se da entre las mujeres que no padecen desórdenes alimentarios.
Pero el estudio estadounidense también proporcionó evidencia de que el desorden de la expurgación sería una enfermedad distinta: la diferencia entre las mujeres con esta enfermedad y las bulímicas estaría basado en un mecanismo fisiológico que influye sobre la ingesta de comida.
Quienes padecen de trastorno expurgatorio mostraron una mayor sensación de estómago lleno y plenitud luego de comer, comparadas con las mujeres que tienen bulimia y con las que no tienen ningún trastorno de la alimentación.
Keel admite que es preciso llevar a cabo más investigaciones sobre el desorden expurgatorio, para comprenderlo mejor y apoyar su inclusión dentro de la actual clasificación médica de los desórdenes alimentarios.
Debido a que tendemos a estudiar sólo los desórdenes formalmente definidos, hay una brecha entre los problemas que tienen las personas y lo que nosotros sabemos acerca de esos problemas. Identificar este desorden estimularía la investigación sobre sus causas, su tratamiento y su prevención, todo lo cual podrían aliviar la ansiedad y el deterioro que sufren las mujeres que padecen la enfermedad.
Ahora, la investigadora está trabajando en un estudio complementario que explore por qué algunas mujeres sienten la necesidad de eliminar lo que comen con laxantes o vómitos, sin tener en cuenta que se trata de cantidades normales e incluso pequeñas de alimento.
Fuente: www.neomundo.com.ar

Contador de Visitas Permanente