martes, 30 de junio de 2009

TRUCOS PARA ALARGAR LA FIGURA

Cualquiera sea su complexión –bajas, altas o de estatura promedio-, las mujeres recurren a distintos estilos y accesorios para enaltecer sus cuerpos y hacerlos lucir de la forma en que ellas quieren. Sin embargo, muchas veces se equivocan en la elección de estos recursos y terminan consiguiendo un efecto no deseado.

Por ejemplo, una mujer de baja estatura y regordeta podría terminar acentuando justamente aquello que quiere disimular. Y acentuar, en este caso, quiere decir parecer más baja y más regordeta.

Si nunca has pensado demasiado en esto, o si crees que podrías parecer más larga y flaca de la cintura para abajo, a continuación te alcanzamos cinco formas de hacer que tus piernas parezcan más largas, cualquiera sea tu peso –si eres muy alta y quieres parecer más baja, puedes hacer lo contrario a las sugerencias que siguen-.

· Detalles verticales
Opta por líneas, mangas, cierres centrales, y todo aquello que arrastre la vista de arriba abajo y que te haga parecer más larga y delgada. Una hilera de botones visualmente alarga, por ejemplo, como lo hacen los pliegues y las rayas –en cualquier caso, mantén los pliegues lejos del la zona de la barriguita, o conseguirás parecer más rellena-.

· Evita los detalles horizontales
Dobladillos, bolsillos cosidos, ribetes, fruncidos escalonados, líneas horizontales; todos arrastran los ojos de un lado a otro en lugar de hacerlo de arriba abajo. Si tienes piernas cortas y cintura ancha, evita todas las prendas que sean de tiro bajo, ya que marcan una línea horizontal en la parte más ancha de tu cuerpo.

· Prueba con bordes asimétricos
¿Por qué colocar una tajante línea horizontal sobre tus piernas con un dobladillo común y corriente cuando puedes usar uno asimétrico que te otorgue muchos mejores resultados? Intenta con telas de terminación desparejas, como polleras recortadas y pantalones palazzo (cuidado con éstos si eres verdaderamente corta). De esta forma, lograrás arrastrar el ojo en sentido vertical y disimular donde termina la tela y comienza la piel.
FUENTE SOLOELLAS.COM

Eliminacion de Vello Pubico?

Tanto si quieres lucir espectacular en la playa o sentirte más cómoda en las actividades diarias, seguro pensaste en esta posibilidad. Esta práctica parece estar ganando popularidad entre las mujeres jóvenes de nuestro país, sin embargo, hay especialistas que recomiendan evaluar los los “pros y contras” que trae consigo la eliminación del vello púbico.

Para qué sirve
Existen diversas teorías acerca de las funciones que el vello púbico desempeña en nuestro cuerpo. En primer lugar protege los delicados tejidos de la vulva de un golpe o de alguna infección, pues evita que entren en las mucosas pequeños cuerpos extraños y perjudiciales para la salud.

Además, mantiene la temperatura de la zona genital y cumple, también, con la función de guardar el olor de la mujer, detalle que puede ser muy excitante para la pareja en la relación sexual.

Por ello a la hora de decidir ten en cuenta lo siguiente:

La tendencia a lucir el área genital libre de vellos va en aumento y muchas mujeres aseguran sentirse más frescas y limpias, ya que los fluidos naturales que se producen durante el día pueden acumularse en el vello. Un claro ejemplo de esto se experimenta en el periodo menstrual.
Además, los trajes de baño vienen diminutos.

Hay mujeres que afirman que esta práctica es un incentivo en la relación sexual, pues rompe con la monotonía dando un toque de sensualidad en los encuentros íntimos.

La ginecóloga y sexóloga Luz María Bravo Marín asegura que al eliminarlo se favorece la inflamación e infección de la piel de esa zona. Por ello, recomienda echar mano de un shampoo de higiene íntima externa elaborado a base de ácido láctico y lactoserum (como Lactacyd).

Es importante resaltar que después de afeitar o depilar el vello púbico se presentan infecciones, debido a que algunos folículos pilosos se inflaman y son más sensibles.

También, los productos y herramientas que se utilizan para realizar esta tarea, suelen ser muy agresivos para la piel de esta parte del cuerpo, lo que provoca, también, irritación en el área genital.

Una vez que se conocen las ventajas y desventajas de erradicar el vello púbico, la decisión de eliminarlo o no dependerá de tus gustos y necesidades.

Algunas mujeres lo relacionan con la falta de higiene y descuido, otras sólo lo recortan o lo quitan de las partes muy visibles.

A VESTIRSE COMO SE DEBE

Tanto si quiere aparentar curvas, estatura, o lo que desea es disimular silueta el truco está en jugar con los volúmenes. Una reina de ello es la actriz Eva Méndes, quien ha encontrado el equilibrio perfecto entre sobriedad y exotismo, adaptándolo a su complexión.

NORMAS BÁSICAS PARA EL ESTILISMO PERFECTO
Llevar siempre la talla correspondiente: Por muy bonito que sea el vestido que revelen un exceso de curvas o marquen barriga. Además no es beneficioso para la circulación y provoca piel de naranja. Tampoco vale ponerse chaquetas que cubran el cuerpo como un saco. Las hombreras esta temporada deben ser sólo para los jugadores de rugby.

Verticalidad:
Para aquellas que quieran parecer más altas o esbeltas el secreto está en las rayas verticales, diseño que se llevan esta temporada, cuanto más finas mejor. Evidentemente, los tacones son básicos para ganar en elegancia y centímetros al más puro estilo de Eva Longoria. El medio tacón es muy recomendado para ir a trabajar a diario. Los pantalones de pernera recta y corte limpio son la clave.

Elegancia y homogeneidad:
Es recomendable utilizar un solo tono en el vestuario, para que no resulte aburrido visualmente podemos complementar la figura con un bolso, collar o tacones más llamativos (pero solo un accesorio). Esta temporada están de moda las faldas lápiz muy utilizadas por celebridades como Katie Holmes y Victoria Beckham que elevan el talle de la figura y realzan la femineidad. Marque cintura con un cinturón ancho, es la tendencia más chic.

Menos es más:
No hay que sobrecargar el look o pasarnos por exceso, siempre es mejor lucir discretamente y ser equilibrado por ello no es aconsejable lucir escote y piernas a la vez. El truco está en elegir algo y potenciarlo. En Maquillaje lo mismo ocurre con los labios o los ojos, resaltando uno, marcando el colorete hacia arriba de los pómulos para corregir las facciones y alargar el rostro como Jennifer López. Tampoco es necesario sobrecargar con un exceso de joyas o accesorios que eclipsen nuestra belleza natural.

Para aparentar:
Juegue con los volúmenes, si tiene una bonita cintura márquela con un cinturón, si no tiene mucho pecho utilice sujetadores “push up”. Los pantalones pitillo rellenan, si es de piernas delgadas como Kate Moss aproveche, ésta es la temporada.

Para disimular:
El color negro y las tonalidades oscuras son su aliado. Nunca pasa de moda y oculta las imperfecciones de la figura. No utilice tirantes muy finos tampoco si es de formas redondeadas. La ropa interior reductora como la que utilizan Beyoncé y casi todas las estrellas de Hollywood ayuda, pero no es seductora de enseñar

FUENTE SOLOELLAS.COM

MAS SOBRE SEDUCCION

La comunicación subliminal apunta a la naturaleza de la mente inconsciente, que no tiene la misma posibilidad de discriminar la información que posee la conciencia del interlocutor. Para llegar a ella se emplea específicamente la percepción. En este proceso de intercambio subliminal, la mente consciente muchas veces no tiene la fluidez necesaria para detectar los mensajes, exceptuando el caso de personas con una mente muy alerta o entrenada con técnicas de meditación o visualización creativa.

La atractiva química cerebral
¿Cuál es el mecanismo cerebral que permite que la mente escuche ciertas palabras y cuál es el componente para que resulten agradables e incluso lleguen a excitar al receptor? En la corteza cerebral hay una serie de estímulos que provienen de los órganos sensoriales y, en el caso de las motivaciones de carácter sexual, tienen dos fuentes: la interna, que son las fantasías, y la externa, que proviene de los sentidos. Ambas son interpretadas por el cerebro y convertidas en excitación o rechazo.

Cómo fascinar en cada acto
La seducción se trata, sin duda, de uno de los juegos más practicados por los seres humanos. Pero en este juego existen unas reglas y pautas de comportamiento. La atracción depende a su vez de una infinidad de factores como los culturales y los sociales. Para lograr una seducción subliminal efectiva hay que jugar con ciertos elementos:
1) El dominio de las emociones o el control emocional del emisor, logrando focalizar o concentrar la atención del interlocutor o receptor hacia una cierta característica casi fascinante.
2) Trasmitir con convicción un mensaje seductor y así obtener el agrado y la aprobación del otro.

Las diferentes formas de seducir

- Seducción argumental: El interlocutor se identifica con los personajes que comenta el emisor, logrando el objetivo de fascinar y conquistarlo.
- Seducción de la fama y el poder: La gente proyecta en las estrellas de cine, políticos, deportistas, artistas, etcétera la representación de sus propios anhelos y deseos.
- Seducción afectiva: Se utiliza para agradar o conquistar a la persona ansiada. Participa todo el cuerpo como objeto del deseo.
- Seducción subliminal: Se provoca intencionalmente y apunta a la mente inconsciente del receptor.
- Seducción a través de la información: En los sistemas de comunicación, la información se utiliza para conmover al público, o como una forma de incidir en las decisiones de las personas.

Estrategias para ser un seductor subliminal

Estas pautas son infalibles
- Ser imprevisible: Nunca mantengas un comportamiento predecible, tienes que ser cambiante cuando nadie lo espera.
- Intenta diferentes estrategias según la oportunidad y el momento.
- Misterio: Empléalo en tu conversación.
- Audacia: Sé atrevido: si lo pensaste, hazlo. No le digas: "¿Te puedo besar?" ¡Bésalo/a!. Mejor arrepentirse que no haberlo intentado nunca.
- Factor Sorpresa: Utiliza detalles inesperados pero no agobies al otro con obsequios.
- Suspenso: No enseñes todas las cartas de las barajas, ni lo hagas de una sola vez.
- Recuerda: El juego de la seducción tiene infinitas reglas, tantas como emociones tu provoques.
- Siempre debes ser responsable de aquello que generas.

El magnetismo de la seducción subliminal se adquiere con el éxito de comprobar y realizar cada una de las estrategias señaladas una y otra vez. Enloquecerás hasta las piedras. Comienza

A SEDUCIR

En el reino animal el apareamiento consiste en conseguir uno el favor del otro. También los humanos hemos desarrollado una cantidad de técnicas de atracción que ejecutamos cuando se da el momento. A continuación te damos 10 valiosos consejos de las expertas para lograr ser toda una seductora.

La naturalidad es esencial
Las mujeres no dudamos a la hora de mostrar nuestros encantos más escondidos y gran parte del éxito se debe a mostrarte tal y como eres.

• Aléjate de la exageración y la sobreactuación, que no te permiten dar una buena imagen, sobre todo si en la primera cita apareces con una apariencia distinta a la que normalmente muestras. Es mejor ser sencilla en el primer contacto, que crear una imagen falsa sobre ti, que después será difícil de cambiar. Para llegar a tu objetivo, es vital jugar con las posibilidades que ofrece tu propia personalidad y la forma de conseguirlo es conociéndote a ti misma.

• Aprende a controlar tu mirada, tu sonrisa y la calidez de tu postura ante la persona a quien deseas tanto, para alcanzar tu objetivo de seducirlo.

• No debes comportarte como una “lanzada” pero tampoco debes ser tímida. Trata de equilibrar ambos aspectos, de forma que, sin intimidar, tu presencia le ofrezca a él una sensación agradable y de confianza mutua.

Juega a seducir
La seducción es un arte que no tiene reglas estrictas, no hay fórmulas para el éxito. Por lo tanto debes huir de supuestas “tácticas infalibles” y creer en tu capacidad de conseguir lo que tanto deseas.

• Ante todo, debes confiar en ti misma, porque la inseguridad es tu enemigo. Cuando aparece pierdes toda la naturalidad y te obsesionas con un fracaso todavía inexistente pero que puede llegar a ser posible, a menos que cambies de actitud.

• El factor sorpresa tiene un gran alcance al ofrecerle a la pareja un momento agradable. Juega con lo espontáneo y serás capaz de convertir un día típico y rutinario en uno inolvidable. Es cuestión de imaginación, pero primero debes saber qué desea él. Después atrévete a romper esquemas y llega hasta donde sea necesario con tal de conseguir tu objetivo.

Tu belleza interior


El físico no lo es todo, los pilares de una relación nunca se sostienen sobre la belleza física. El maquillaje, el alaciado y cremas no tienen la llave del corazón del otro.

• Es tu actitud en la conversación, tu interés en el diálogo y tu bagaje cultural lo que reforzará los vínculos con tu pareja.

• Una buena cena, acompañada de una conversación amable e interesante, es un buen aperitivo para una noche memorable.

• Una mente seductora es una arma muy sutil y efectiva.

No sólo de la pareja vive la persona

Ustedes dos existen en un contexto que también afecta a la misma relación y por lo tanto cerrar el mundo en torno a ustedes crea un hermetismo que puede convertirse en algo asfixiante.

• No pretendas aislarte del mundo por estar con él; comparte a tus amigos.

• Para ser toda una seductora, muéstrate tal y como eres, no sólo ante él, también frente a todo el universo que te rodea.

FUENTES SOLOELLAS.COM

lunes, 29 de junio de 2009

SEXO Y MENSTRUACION. SE PUEDE?

El sexo en épocas de la menstracion sigue siendo un tema tabú. Incluso hasta hace cuestión de pocos años se llegó a pensar en que la mujer durante esos años era impura, a punto tal que se la acusaba de cortar la mayonesa e incluso enfermar a los niños.

Otras creencias antiguas atribuían las muertes durante el parto a la perniciosa actividad sexual durante la también llamada menstruacion.Más extremistas eran aquellas culturas en las que impedían a la mujer salir a la calle durante esos días y si lo hacían debían salir todas cubiertas.

Pero ¿eso ha quedado en el pasado?
No, no del todo. Muchas mujeres se refieren a esos días con la frase “Estoy enferma”.
Todo eso aumenta si se habla de relaciones durante ese período. Mitos tales como que el jaleo aumenta los dolores, que la sangre de la menstruación puede taparles la uretra a los hombres; que daña las trompas, porque la presión manda la sangre a los ovarios y que deja impotentes a los hombre. Todo mito.
Obviamente la mestruación es fastidiosa, pero es necesaria y tiene algunas ventajas, sobretodo psicológicas al brindar alivio cuando se descartan embarazos indeceados.

En la cama, no hay precauciones, salvo la clásica de poner alguna toalla o sabana vieja para no estropear demasiado las sábanas.
Pero lo importante es asegurar que el sexo durante la regla no es anormal y que aquellos que lo practique no son degenerados ni mucho menos.
Es más, es en esas épocas cuando el apetito de la mujer aumenta, así que a tenerlo en cuenta.

SEA USTED EL JURADO
FUENTE:PRESUMIDA.COM.DO

TRUCOS CASEROS PARA DOLORES MENSTRUALES

Con mayor o menor intensidad, las mujeres experimentamos ciertas molestias cuando se aproxima el período menstrual. Además de las variaciones en el ánimo, podemos llegar a sufrir dolores tan fuertes que no logramos calmar con ningún medicamento de venta libre. En estos casos vale la pena probar algunos remedios caseros que pueden ayudarnos a aliviar de manera considerable los malestares provocados por la menstruación.

Se sabe que las plantas medicinales se han usado desde los comienzos de los tiempos para calmar los dolores menstruales. De hecho, una investigación australiana reciente, señala que hay hierbas que son más efectivas contra el dolor que ciertos medicamentos de venta en farmacias.

Aunque la consulta con el especialista es vital, existen ciertos remedios caseros y algunas recomendaciones que pueden ayudarte a aliviar los molestos dolores menstruales.

Plantas medicinales

Existen algunas plantas con propiedades analgésicas y antiinflamatorias, entre ellas tenemos las siguientes:

• Aloe vera: Se recomienda beber 25ml de jugo de esta planta al día. Remedios caseros para aliviar dolores menstruales
• Onagra: es una planta medicinal que junto al aloe vera funciona muy bien para combatir el dolor. Su aceite tiene propiedades antiinflamatorios, e impide la acumulación de líquidos que produce hinchazón de vientre y dolor en los pechos.
• Té de manzanilla: las infusiones en general son bastante efectivas. Se aconsejan las infusiones de manzanilla antes de las comidas.

Otros remedios caseros para combatir el dolor menstrual

• Consumir frambuesas rojas y fresas ayuda a relajar los músculos contraídos.
• El calor es eficaz para contrarrestar los síntomas menstruales. Se recomienda aplicar calor en la zona del abdomen y área lumbar.
• Masaje: te ayudará a mejorar la circulación y a relajar tensiones en la zona abdominal y lumbar.
• Ejercicio físico: está demostrado que hacer ejercicio alivia las dolencias menstruales.
• El humo del cigarrillo agrava los síntomas. No fumes y mantente alejada del humo .
• No consumas cafeína.
• Bebe mucha agua
• Sigue una dieta vegetariana que te ayudará a suavizar los dolores
• Evita las comidas pesadas o muy abundantes.
• Toma una ducha caliente.

Fuente: mujer.com con

VAMOS A TRATAR LOS SEIS ERRORES MAS FRECUENTES QUE COMETEMOS

Lo cierto es que muy frecuente verse en espejo y decir, vaya, qué hermosa estoy hoy, y a las 2 horas desear cambiarse de blusa, los zapatos o el pantalón. Bueno, he aquí una lista entonces de los errores de bellezamás frecuentes:

1- Coger la cuchilla de afeitar del esposo, novio o padre para el vello de la cara. Porque es rápido, porque está a mano en el baño y porque creemos que es lo mismo que depilarse con cera o crema.

2- Usar zapatos de tacón muy alto. Este no sería un error en una fiesta o salida importante, pero cuando los usamos para ir al trabajo y encima de todo no tenemos coche y debemos usar el transporte público… es una locura. No somos modelos, los tacones altos duelen mucho y son muy incómodos.

3- Innovar con la ropa. Bueno, de este es difícil escapar. Si bien dicen que lo que es moda no incomoda no a todas nos queda bien todo y la combinación de una modelo puede quedar horrible en nosotras.

4- Hacernos un peinado poco favorecedor. Aunque sepamos, aunque leamos todas las revistas y veamos nuestra cara todos los días en el espejo… esto de elegir un peinado poco favorecedor es frecuente. Sí, crece, pero tarda.

5- Gastar mucho dinero es cosméticos. En este no he caído nunca porque si bien el maquillaje me encanta elijo marcas intermedias por una cuestión de presupuesto. Pero tengo amigas que gastan mucho dinero en cremas y sombras de Dior o Chanel que después acumulan polvo en el baño.

6- Filosofía y consejos baratos. Es lo usual en la vida de una mujer y no provienen de nuestras amigas sino de las revistas femeninas que nos bombardean con consejos fútiles y dietas sin regular que nos llevan por caminos de alimentación y psicología un tanto extraños.

6 errores de belleza: todas hemos cometido, cometemos y seguiremos cometiendo estos errores. Yo puedo agregar un par más y creo que vosotras también, ¿no es cierto?

FUENTE:COMPLEMENTOSMODA.ES

COMO SABER SI ESTAMOS OVULANDO

Saber reconocer los síntomas de cuando estás ovulando puede resultarte muy útil, ya que te permitirá comprender mejor tu ciclo ovulatorio, mejorará tus posibilidades de quedarte embarazada y te ayudará a calcular la fecha estimada del nacimiento de tu bebé.

Durante las etapas de la ovulación se presentan diversos síntomas naturales que incluyen entre otros: cambios en la textura de la mucosidad cervical y dolores propios de la ovulación.

• Mucosidad Cervical

El moco cervical es un elemento cuya función es ayudar a proporcionar un entorno adecuado para el desplazamiento de los espermas, por ello presenta una textura resbaladiza similar a la de una clara de huevo cruda.

Durante la ovulación se experimentan cambios en la frecuencia de las secreciones, así como en la textura y consistencia de la mucosidad cervical a lo largo del ciclo menstrual. Podrás notar esta textura en tus secreciones en el momento en el que estés ovulando.

• Dolores

Los dolores o molestias abdominales profundas durante el proceso de ovulación, conocidas como “Mittelschmerz”, ocurren antes, durante o después del período ovulatorio durante el ciclo menstrual. Cómo saber cuando estás ovulando

El dolor se localiza principalmente en la zona baja del lado derecho de tu abdomen, y puede durar desde unas pocas horas, hasta días. Los dolores de la ovulación pueden ser considerados como un signo secundario que reflejan el momento de mayor fertilidad. Aunque estos dolores podrían ayudarte a saber cuando estás ovulando, no debes confiar demasiado en ellos.

• Temperatura basal corporal (TBC)

Realizar un seguimiento y control de tu temperatura basal corporal (TBC) te permitirá conocer cuándo tu cuerpo experimenta las mayores temperaturas antes y durante la etapa de ovulación. Gracias a ello, podrás llevar a cabo un cálculo estimado de los días en los que ovulas.

Utiliza un termómetro especialmente diseñado para medir la temperatura basal de tu cuerpo. Realiza una lectura de la misma al comienzo de cada día, justo al despertarte y salir de la cama. Anota la temperatura en tu calendario o gráfico de ovulación.
FUENTE:MUJER.COM

Una elevación de la temperatura que oscile de 0.4 a 1.0 grados y que perdure por varios días te indicarán que tu etapa ovulatoria se está acercando. Las temperaturas de tu cuerpo podrían verse afectadas por el consumo de alcohol, el cigarrillo y por procesos infecciosos en los que estés afiebrada o simplemente por estar con gripe.

domingo, 28 de junio de 2009

ESTAS HAY?DESCUBRE SI TIENES SOLUCION

Novelas y películas muestran trepidantes escenas de sexo en las que los protagonistas estallan de placer. Para muchas mujeres no existen tales terremotos, a veces ni siquiera se percibe el más mínimo temblor. La frigidez (falta de placer sexual u orgasmo) afecta a una de cada cuatro españolas. Y el problema, casi siempre, está en la cabeza.

La frigidez se define como unadisfunción sexual femenina caracterizada por la ausencia de placer o anorgasmia. En la mayor parte de los casos responde a causas de origen psicológico, aunque también hay quien dice que no hay mujer frígida sino hombre inexperto.

Existen estudios que afirman que el 25% de las españolas no logran alcanzar el orgasmo coital ni extracoital. Sin embargo, la frigidez total no existe, aunque sí la ausencia de reacción ante los estímulos sexuales en distintos grados.

Las recciones de las mujeres ante el acto sexual pueden llegar a ser muy dispares. Así, hay mujeres que experimentan emociones haciendo el amor sin por ello disfrutar físicamente del coito; otras, por su parte, muestran un rechazo visceral a la penetración; y muchas de ellas, no alcanzan el orgasmo pese a la presencia deexcitación durante el encuentro sexual.

Por regla general, la frigidez hunde sus raíces en problemas de origen psicológico, ya que sólo un 5%, afirman los expertos, responde a causas orgánicas derivadas de trastornos neurológicos o ginecológicos (lesiones genitales, distensión de las paredes de la vagina, alteración del sistema hormonal...). El uso de ciertos fármacos, en especial antidepresivos y antihipertensivos, también inhibe el deseo.

El orgasmo femenino es muy vulnerable, en especial si vive acosado por temores y prejuicios que ejercen un férreo control sobre la libido e impiden a la mujer abandonarse de lleno a sus impulsos y deseos, quedando estos sometidos bajo la tiranía del miedo.

La frigidez encarna el triunfo del temor a ser una misma en la cama. Los motivosque lo generan pueden ser abundantes, desde el rechazo sexual hacia la parejaal desconocimiento de las artes amatorias, pasando por el sentimientos de culpaque muchas mujeres tienen por la propia satisfacción, el temor a decir no y sus consecuencias o a un posible embarazo.

En ocasiones, todos estos prejuicios pueden aparecer asociados a una rígida educación religiosa o a un clima sociocultural represivo, a la existencia de relaciones tensas, la rememoración de experiencias traumáticas anteriores...

Por tanto, si no se disipan estos fantasmas que rodean las relaciones sexuales y que generalmente viven sólo en nuestra mente, resultará imposible dar rienda suelta a la imaginación erótica y dedicarse, simplemente, a disfrutar.

FUENTE:MUJERHOY.COM

DESCUBRETE

Atlas de la geografía femenina

Atlas de la geografía femenina

Cada hombre que se enfrenta al cuerpo de una mujer emprende una aventura sobre uno de los paisajes más complejos que existen, pues no sólo ha de explorar la superficie, sino también las corrientes subterráneas. Es una tarea minuciosa que requiere empeño y tiempo.

La geografía de la mujer es, por su propia naturaleza, fértil -cuando quiere, cuando puede, cuando saben-. Pero también existe una oceanografía de la mujer que, además, parece, según la Dra. Adrew Stanway, que viene a regir su geografía.

Según afirma, "la mayoría de las mujeres sabe que su vida sexual se articula más con la naturaleza y el carácter del conjunto de su relación que con el aspecto genital lúdico". Sin embargo, por el contrario, son pocos los hombres que son conscientes de esta vinculación, lo que provoca tensiones en muchas relaciones de pareja, ya que ambos se pasan años sin acabar de comprenderse.

En el terreno sexual, la mujer es mucho más compleja, inteligente e intuitiva que el hombre. El hombre, generalmente iniciado al sexo a través de la pornografía y la autosatisfacción, tiene mucho de voyeur y una tosca -aunque a veces, por qué no decirlo, eficaz- aproximación a la mujer que sólo suele cambiar cuando no le queda más remedio.

Entonces, quizá coja un manual de sexo y comience a hojearlo con desgana varonil, leyendo útiles consejos como, por ejemplo, “que su compañero le de un enérgico masaje en la pared frontal de la vagina a fin de comprobar si le resulta agradable”, o a lo mejor encuentre algo como “esta es la zona que se ha dado en llamar el punto G, pero, probablemente, no es más que una parte sensible de la pared, que a algunas mujeres les provoca el orgasmo si se la acarician. El punto crítico para acariciar esta zona lo podemos concretar, de acuerdo con la posición de las manecillas del reloj, entre las 11 y la 1 si tomamos como referencia el clítoris en las 12”.

Algunos manuales de sexo distinguen en la mujer varios tipos de estimulación, tales como la estimulación directa, la clitorídea, la anal, la estimulación manual o la estimulación oral, siendo todas ellas compatibles entre sí.

Lo que parece seguro es que cada mujer es un mundo distinto, y sobre ella hay queexplorar rutas de placer diferentes. Aunque existen frescos lagos donde la parada es obligatoria, cada hombre, detective finalmente del cuerpo femenino, habrá de ir descubriendo los secretos de su compañera.

De este modo, por ejemplo, mientras a algunas mujeres les complace saberse lentamente recorridas en todas sus latitudes, otras, aun deseándolo, se sienten cohibidas y precisan de mayor atención, comedimiento y paciencia.

Por ello, si no la fidelidad, en este sentido sí parece de gran ayuda la asiduidad, en tanto en cuanto las relaciones continuadas con el mismo compañero de alcobapermiten ir descubriendo los secretos sexuales de una y otra parte.

FUENTE;HOYMUJER.COM

PORQUE NOS ATRAEN LOS HOMBRES?

considerados los hombres más guapos del mundo y, aunque se queden calvos o se hagan mayores, no pierden el atractivo, según una encuesta internacional. Descubre los requisitos que nosotras valoramos a la hora de considerar a un hombre atractivo.

Un sondeo hecho a aproximadamente10.000 hombres y mujeres de 12 países diferentes y llevado a cabo por la empresa de estudios de mercado Synovate descubrió que el requisito más importante para considerar atractivo a un hombre es la faceta higiénica.

El segundo, sin embargo, no reside en el físico sino en la seguridad en sí mismos, habiendo respondido casi un quinto de los consultados que un hombre debe saberestar y tener una gran sonrisa.

El pelo, o no tenerlo, no parece tener mucha importancia, puesto que sólo el uno por ciento de los interrogados contestó que hacía falta una cabellera tupida para poder considerar guapo a alguien.

Los hombres mayores se pueden dar con un canto en los dientes, ya que el 60% de los encuestados afirmaron que la apariencia de un varón mejora con la edad, estando de acuerdo en este punto tanto estadounidenses, chinos, griegos y malasios. "Palabras como distinguido, refinado o digno son las utilizadas normalmente para describir a hombres mayores", declaró Bob Michaels, portavoz de Synovate. "Aquí se ve a los hombres como un buen vino, mejoran con el tiempo, lo que a algunos sólo nos favorece", añadió.

Pero la cuestión también llegó a la geografía. La encuesta, llevada a cabo en Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Grecia, Malasia, Rusia, Sudáfrica, España, Reino Unido y Estados Unidos, dejó claro que los hombres más atractivos son los italianos, incluso aunque Italia no estuviera entre los países de la muestra. Les seguían estadounidenses, rusos y brasileños.

Estar recién afeitado también era una de las preferencias de hombres y mujeres, aunque los números variaban en lugares como Canadá o Estados Unidos, donde actores de Hollywood como Brad Pitt o George Clooney han hecho de la barba de varios días algo atractivo.

Poniendo en evidencia las discrepancias entre hombres y mujeres, un pequeño porcentaje más de mujeres considera que llevar loción para después del afeitado o colonia es sexy, aunque existía igualdad entre quienes estaban de acuerdo o no en el dato general.

En España, más hombres que mujeres consideran que tener mucho músculo yvestirse bien son requisitos fundamentales, mientras que en Grecia eran ellas las que pensaban así. Muchas más féminas que varones en Reino Unido, Francia y Australia parecían valorar "una gran sonrisa".

A pesar de que una de cada tres mujeres afirmaba que la apariencia de su pareja era muy importante para ellas, la mayoría de hombres afirmaron que la mantenían para gustarse a sí mismos. Ha quedado demostrado que el desodorante es el arma de belleza más utilizado por los hombres, seguido de la pasta de dientes blanqueadora y la loción para después del afeitado.

Pero, a pesar de sus esfuerzos, menos de la mitad de los hombres encuestados afirmaban verse atractivos. Synovate utilizó entrevistas cara a cara y telefónicas para llevar a cabo el estudio, y los participantes tenían entre 15 y 64 años

FUENTE:HOYMUJER.COM

PORQUE NOS ATRAEN LOS HOMBRES

HABLAR ES LA SOLUCION

¿Conflictos con tu pareja? Resuelvelo


La convivencia no es fácil. La rutina suele ser demoledora. Los enfrentamientos son variados y se crean diferencias que a veces parecen no tener retorno, entonces, qué hacer?

Por falta de comunicación: Él no te entiende, o está ausente. las charlas se vuelven monótonas: que la casa… los niños… el trabajo… La principal herramienta de la comunicación es la escucha. Saber escuchar y ponerse en el lugar del otro, para poder entender lo que le pasa. Y hablar con el corazón en el momento adecuado y de la mejor manera. Guardar enojos, solo sirve para explotar en determinado momento y eso, lejos de construir, termina destruyendo.

Por falta de deseo: Después del cansancio de todo el día, el sexo queda último en la lista, volviéndose rutinario o inexistente. Cuando el deseo parece haberse ido, hay que reinventarlo. Dejar los niños un fin de semana con los abuelos, o una noche, para estar solos, para hacer del sexo un juego que invite a desarrollar la imaginación y el acercamiento. También hablar sobre lo que le gusta o disgusta a cada uno. Parece mentira, pero muchas parejas no hablan, por vergüenza o porque dan por sentado lo que debería ser.

Por los hijos: Mamá es permisiva y papá "el malo de la película". Uno imparte disciplina, el otro dice a todo que sí, para no discutir. Sea quien sea que cumpla esos roles, lo único que se logra son enfrentamientos en la pareja. Lo mejor es ponerse de acuerdo con la forma de criar a los hijos, establecer una especie de complicidad entre ambos, para que los permisos y las desautorizaciones no terminen perjudicando la educación de los hijos y desgaste a la pareja.

Por diferencia de intereses: A ti te gusta el teatro, y él prefiere una salida al aire libre. No es lo mismo estar siempre juntos que desear estarlo. las parejas que están siempre juntas no están fortaleciendo su unión, sino fomentando su saturación. La pareja es un espacio común, donde no es incompatible el espacio individual. Conceder no es ceder. Se puede tener un espacio personal, y conceder parte de ese espacio en el compartir con el otro.

Por el dinero: Él se queja de que tu gastaste en un abrigo más, tú te enojas porque compra para el auto cubiertas nuevas, cuando hay gastos pendientes. El dinero suele esconder una cuestión de poder dentro de la pareja. Es importante establecer acuerdos, montos mínimos y máximos de cuánto puede disponer cada uno para sí o que cosas van a ser renovadas y cuándo.

Por infidelidad: Uno de los dos ha sido infiel, y después de la tormenta emocional que causa la traición, deciden seguir juntos, pero la desconfianza se ha instalado en la casa como un habitante mas. Para poder restablecer la confianza, quien haya sido traicionado deberá que esforzarse por no ser suspicaz y no obsesionarse por controlar los movimientos del otro. Por su parte, el que engañó deberá demostrar su voluntad de estar solo con esta persona, con acciones que inspiren confianza y compromiso.

Por la rutina: Ya se sabe lo que va a decir o a hacer el otro. Ya se sabe como va a ser Navidad o las vacaciones o el fin de semana. Todo es siempre igual. Conviene no hacer siempre lo mismo, a la misma hora y en el mismo lugar. Hay que introducir variantes para evitar que el matrimonio sea la tumba donde enterramos el amor.

FUENTE:PRESUMIDA.COM

UNA PIEL PERFECTA

rGranos, ojeras, pequeños vasos capilares, cicatrices..., son algunas de las imperfecciones de piel a las que se enfrentan las mujeres cada mañana. Sin embargo, fingir una piel perfecta es posible gracias a algunos trucos correctores, que harán que el cutis parezca de terciopelo.

La genética es importante, sin embargo el aspecto inmaculado de la piel de muchas modelos se debe más al trabajo de estética realizado por los maquilladores, que a la propia naturaleza.

Los granos, las ojeras, las rojeces de piel e incluso algunas cicatrices se pueden disimular utilizando algunos trucos e invirtiendo un poco de paciencia y dedicación a la hora de arreglarse.

Los molestos granos
Quién más quién menos, todo el mundo se ha levantado de la cama alguna vez con un insidioso grano en la cara. Acabar con él es cuestión de días, sin embargo es posible disimularlo de inmediato.

Para cubrir las impurezas basta con aplicar una mezcla del corrector que se utilice habitualmente con la base de maquillaje. Pero, si se trata de un grano irritado y abultado es necesario contrarrestar la rojez de la zona. Para ello, basta utilizar un corrector de color verde aplicado por debajo del maquillaje.

Estos trucos están indicados en la aparición de granos aislados. Sin embargo, si se trata de una piel grasa y propenso al acné, estas recomendaciones no son las más indicadas. Para estas pieles es mejor acudir al dermatólogo e iniciar un tratamiento específico que acabe con el problema de raíz.

Las ojeras de una mala noche
Una época de estrés, mucho trabajo o alguna fiesta, pueden dar lugar a la aparición de esa horrible sombra negra debajo de los ojos: las ojeras. El corrector es el único producto que puede disimularlas, sin embargo el truco está en como aplicarlo para que parezca lo más natural posible.

El tono del producto debe estar siempre uno o dos tonos por debajo de la piel y además es preferible que tienda hacia el color amarillo. Antes de aplicarlo es necesario echarse una crema de contorno de ojos y una crema hidratante con ceramidas, de esta forma se evita que el corrector se cuartee y se da elasticidad a la piel. Se aplica dando pequeños golpecitos con la yema del dedo en la zona del lacrimal, pero sin extenderlo. Para conseguir un aspecto natural es mejor aplicarlo antes de la base del maquillaje pero, si quiere conseguirse un efecto más intenso, también se puede utilizar encima de ésta.

Pequeñas venitas y rojeces
Algunos cutis son especialmente sensibles a los cambios bruscos de temperatura, el tabaco, el alcohol e incluso a algunas comidas. En estos casos, suelen aparecer pequeños vasos capilares dilatados que dan un aspecto sonrosado a las mejillas. Aunque, la mejor forma de evitar que aparezcan, es prevenir estas situaciones lo cierto es que, con un buen maquillaje también se pueden disimular.

Para contrarrestarlos, lo mejor es utilizar antes del maquillaje una base que tienda al color verde. Sólo debe aplicarse en la zona afectada y de la manera más delicada que sea posible. Los maquilladores aseguran que, lo más indicado para utilizar este tipo de correctores es aplicarlos con un pincel muy fino, redibujando el contorno que describen las venas.

Las cicatrices
Las cicatrices más comunes en el cutis son las que ha dejado un acné insistente durante la pubertad.

Si se trata de marcas poco profundas se pueden disimular con un maquillaje muy cubriente, aunque es cierto que este deja un aspecto más artificial. También se puede recurrir a peelings con efectos exfoliantes, que renuevan las capas de la piel.

Si, por el contrario, se trata de cicatrices más profundas es más difícil solucionar el problema con trucos de maquillaje. Lo más efectivo es recurrir a las infiltraciones de relleno como las que se utilizan para acabar con las primeras arrugas.
anos, ojeras, pequeños vasos capilares, cicatrices..., son algunas de las imperfecciones de piel a las que se enfrentan las mujeres cada mañana. Sin embargo, fingir una piel perfecta es posible gracias a algunos trucos correctores, que harán que el cutis parezca de terciopelo.

La genética es importante, sin embargo el aspecto inmaculado de la piel de muchas modelos se debe más al trabajo de estética realizado por los maquilladores, que a la propia naturaleza.

Los granos, las ojeras, las rojeces de piel e incluso algunas cicatrices se pueden disimular utilizando algunos trucos e invirtiendo un poco de paciencia y dedicación a la hora de arreglarse.

Los molestos granos
Quién más quién menos, todo el mundo se ha levantado de la cama alguna vez con un insidioso grano en la cara. Acabar con él es cuestión de días, sin embargo es posible disimularlo de inmediato.

Para cubrir las impurezas basta con aplicar una mezcla del corrector que se utilice habitualmente con la base de maquillaje. Pero, si se trata de un grano irritado y abultado es necesario contrarrestar la rojez de la zona. Para ello, basta utilizar un corrector de color verde aplicado por debajo del maquillaje.

Estos trucos están indicados en la aparición de granos aislados. Sin embargo, si se trata de una piel grasa y propenso al acné, estas recomendaciones no son las más indicadas. Para estas pieles es mejor acudir al dermatólogo e iniciar un tratamiento específico que acabe con el problema de raíz.

Las ojeras de una mala noche
Una época de estrés, mucho trabajo o alguna fiesta, pueden dar lugar a la aparición de esa horrible sombra negra debajo de los ojos: las ojeras. El corrector es el único producto que puede disimularlas, sin embargo el truco está en como aplicarlo para que parezca lo más natural posible.

El tono del producto debe estar siempre uno o dos tonos por debajo de la piel y además es preferible que tienda hacia el color amarillo. Antes de aplicarlo es necesario echarse una crema de contorno de ojos y una crema hidratante con ceramidas, de esta forma se evita que el corrector se cuartee y se da elasticidad a la piel. Se aplica dando pequeños golpecitos con la yema del dedo en la zona del lacrimal, pero sin extenderlo. Para conseguir un aspecto natural es mejor aplicarlo antes de la base del maquillaje pero, si quiere conseguirse un efecto más intenso, también se puede utilizar encima de ésta.

Pequeñas venitas y rojeces
Algunos cutis son especialmente sensibles a los cambios bruscos de temperatura, el tabaco, el alcohol e incluso a algunas comidas. En estos casos, suelen aparecer pequeños vasos capilares dilatados que dan un aspecto sonrosado a las mejillas. Aunque, la mejor forma de evitar que aparezcan, es prevenir estas situaciones lo cierto es que, con un buen maquillaje también se pueden disimular.

Para contrarrestarlos, lo mejor es utilizar antes del maquillaje una base que tienda al color verde. Sólo debe aplicarse en la zona afectada y de la manera más delicada que sea posible. Los maquilladores aseguran que, lo más indicado para utilizar este tipo de correctores es aplicarlos con un pincel muy fino, redibujando el contorno que describen las venas. Granos, ojeras, pequeños vasos capilares, cicatrices..., son algunas de las imperfecciones de piel a las que se enfrentan las mujeres cada mañana. Sin embargo, fingir una piel perfecta es posible gracias a algunos trucos correctores, que harán que el cutis parezca de terciopelo.

La genética es importante, sin embargo el aspecto inmaculado de la piel de muchas modelos se debe más al trabajo de estética realizado por los maquilladores, que a la propia naturaleza.

Los granos, las ojeras, las rojeces de piel e incluso algunas cicatrices se pueden disimular utilizando algunos trucos e invirtiendo un poco de paciencia y dedicación a la hora de arreglarse.

Los molestos granos
Quién más quién menos, todo el mundo se ha levantado de la cama alguna vez con un insidioso grano en la cara. Acabar con él es cuestión de días, sin embargo es posible disimularlo de inmediato.

Para cubrir las impurezas basta con aplicar una mezcla del corrector que se utilice habitualmente con la base de maquillaje. Pero, si se trata de un grano irritado y abultado es necesario contrarrestar la rojez de la zona. Para ello, basta utilizar un corrector de color verde aplicado por debajo del maquillaje.

Estos trucos están indicados en la aparición de granos aislados. Sin embargo, si se trata de una piel grasa y propenso al acné, estas recomendaciones no son las más indicadas. Para estas pieles es mejor acudir al dermatólogo e iniciar un tratamiento específico que acabe con el problema de raíz.

Las ojeras de una mala noche
Una época de estrés, mucho trabajo o alguna fiesta, pueden dar lugar a la aparición de esa horrible sombra negra debajo de los ojos: las ojeras. El corrector es el único producto que puede disimularlas, sin embargo el truco está en como aplicarlo para que parezca lo más natural posible.

El tono del producto debe estar siempre uno o dos tonos por debajo de la piel y además es preferible que tienda hacia el color amarillo. Antes de aplicarlo es necesario echarse una crema de contorno de ojos y una crema hidratante con ceramidas, de esta forma se evita que el corrector se cuartee y se da elasticidad a la piel. Se aplica dando pequeños golpecitos con la yema del dedo en la zona del lacrimal, pero sin extenderlo. Para conseguir un aspecto natural es mejor aplicarlo antes de la base del maquillaje pero, si quiere conseguirse un efecto más intenso, también se puede utilizar encima de ésta.

Pequeñas venitas y rojeces
Algunos cutis son especialmente sensibles a los cambios bruscos de temperatura, el tabaco, el alcohol e incluso a algunas comidas. En estos casos, suelen aparecer pequeños vasos capilares dilatados que dan un aspecto sonrosado a las mejillas. Aunque, la mejor forma de evitar que aparezcan, es prevenir estas situaciones lo cierto es que, con un buen maquillaje también se pueden disimular.

Para contrarrestarlos, lo mejor es utilizar antes del maquillaje una base que tienda al color verde. Sólo debe aplicarse en la zona afectada y de la manera más delicada que sea posible. Los maquilladores aseguran que, lo más indicado para utilizar este tipo de correctores es aplicarlos con un pincel muy fino, redibujando el contorno que describen las venas.

Las cicatrices
Las cicatrices más comunes en el cutis son las que ha dejado un acné insistente durante la pubertad.

Si se trata de marcas poco profundas se pueden disimular con un maquillaje muy cubriente, aunque es cierto que este deja un aspecto más artificial. También se puede recurrir a peelings con efectos exfoliantes, que renuevan las capas de la piel.

Si, por el contrario, se trata de cicatrices más profundas es más difícil solucionar el problema con trucos de maquillaje. Lo más efectivo es recurrir a las infiltraciones de relleno como las que se utilizan para acabar con las primeras arrugas.


Las cicatrices
Las cicatrices más comunes en el cutis son las que ha dejado un acné insistente durante la pubertad.

Si se trata de marcas poco profundas se pueden disimular con un maquillaje muy cubriente, aunque es cierto que este deja un aspecto más artificial. También se puede recurrir a peelings con efectos exfoliantes, que renuevan las capas de la piel.

Si, por el contrario, se trata de cicatrices más profundas es más difícil solucionar el problema con trucos de maquillaje. Lo más efectivo es recurrir a las infiltraciones de relleno como las que se utilizan para acabar con las primeras arrugas.
FUENTE:TERRA.COM

QUE DECIR Y QUE NO.MIENTRAS ...

La comunicación sexual: palabras para gozar

Él está absolutamente perdido, aunque no lo sabe. Lo hace con toda la pasión y todo el cariño del mundo, pero ella no acaba de disfrutar. O, al revés, él se muere por proponerle algo a ella o porque ella le acaricie o le excite de determinada forma, pero no sabe cómo decírselo.

Ante esto hay dos opciones: la opción “tradicional” que consiste en hacer ver que todo es genial, para no herir al otro ni socavar su autoestima, y fingir un gran placer o incluso el orgasmo. Con ello, nos aseguramos que la pareja está contenta y feliz y, también, que va a continuar haciéndolo todo exactamente igual.

Y
la opción actual: hablar y/o pedir lo que se desea.

El ABC de la comunicación sexual
Pedir una acción concreta del tipo “Cómeme” o “me encanta cuando lo haces así, tan suave” (o más fuerte o más rápido o más lo que sea), puede funcionar como el mejor afrodisíaco. Pero si notamos que, en el momento, se nos hace un nudo en la garganta y no podemos hablar de pura vergüenza o timidez, hay otras formas para empezar a comunicarse y ensayar la comunicación sexual hasta llegar a pedir lo que queremos justo en el momento que lo queremos:

Los gestos: guiar la mano de tu pareja hacia donde quieres que te toque, acompañarla para mostrarle el tipo de caricia que deseas…. O al revés, apartar suavemente la mano de un punto en el que no te gusta que te acaricie y llevarla a otro.

El lenguaje corporal. Por ejemplo, si deseas más presión en un acto íntimo, levanta la cadera un poco. Si quieres que se mueva más deprisa o más lento durante la penetración, guía y mueve sus caderas. Si deseas que chupe un pecho, pónselo en la boca mientras le acaricias o le sonríes…

Los gemidos: Si ella o él hace algo que te gusta mucho, gime más fuerte. Así de fácil.

Los silencios: Complementarios de los gemidos. Cuando varíe el tipo de caricia o la intensidad, enmudece. Se necesita ser muy torpe para no interpretarlo… Cuando vuelva a hacer algo que te guste, gime y si acierta en el punto clave: ¡GIME MÁS FUERTE!

Los monosílabos: No requieren mucho esfuerzo; incluso los amantes más callados son capaces de decir “Sí” (funciona mejor cuando se repite varias veces) o “Uau”, pronunciado alargando la A.

Las órdenes de una palabra: Para comunicadores avanzados. Palabras como “Sigue” o “Así”.

Y, como juego, ¿por qué no empezar a dar
órdenes concretas del tipo “No pares”, “Más fuerte”, “Acaríciame los pechos”, “Sigue un poco más” o similares.

Recompensar al amante
En este juego de comunicación verbal es importante no olvidar recompensar al amante. Una frase como “Me encanta cuando me haces esto” o “me vuelve loco/a la forma en que me besas/comes/devoras/acaricias etc” asegura que la pareja sepa que va por buen camino y que se sienta bien, por lo que, seguramente, seguirá regalándonos con esas caricias y estímulos que tanto nos gustan.

Unas horas o un día después, cuando las hormonas vuelvan a su sitio y no estemos bajo su efecto, se puede comentar la jugada, siempre con actitud positiva: no se trata de dejar mal al otro ni hacerle sentir mal, sino de conseguir un diálogo sexual placentero.

Es muy diferente decir: “Eres demasiado directo, me acaricias poco” o “No me gusta que vayas tan al grano” a decir:
“Me gusta como me acaricias, me encantaría que me acariciaras más” o “Tienes unas manos fantásticas, cuando me acaricias me derrito”. El matiz es sensible y los resultados de las segundas frases son increíblemente mejores que los de la primera. Os lo aseguro…

Fantasías para comunicarse
Yendo un paso más allá, podéis recrear con palabras el encuentro sexual de la víspera recalcando los momentos y las acciones que os gustaron más. Es una forma sexy de comunicarse, de acercar posiciones y gustos y, quizá, de volver a empezar. Y, jugar por jugar, ¿por qué no
crear una fantasía en la que cada uno exprese lo que le gustaría hacer, decir y sentir y lo que le gustaría que hiciera el otro?

Lo cierto es que hombres y mujeres somos diferentes y, además, no hay dos personas iguales en la forma de entender y disfrutar la sexualidad. Como en cualquier otro tema relacionado con la pareja, el sexo es una negociación. No se trata de ceder o de complacer, en contra de los propios gustos, deseos e inquietudes, sino de llegar a un espacio común en el que los dos se sientan bien y disfruten.


Frases que NO deberían figurar en vuestro vocabulario erótico:
¿Te falta mucho?
¿Ya has terminado?
¿Te ha gustado?
¿Te has corrido?
¿Cuántos orgasmos has tenido?
¿Soy el mejor amante que has tenido?
¿Ha sido el mejor polvo de tu vida?

En el sexo, nada tiene que ser exigencia ni presión. No se trata de demostrar quien es el mejor amante sino de disfrutar juntos. Y, desde luego, para conocer la opinión del otro no hay que recurrir a preguntas cerradas a las que se puede contestar Sí o No, sino a la observación, a la sensibilidad y a preguntas con imaginación y fantasía.

FRASES QUE SI DEBEMOS DECIR Y NO PUEDE FALTAR:Una frase como “Me encanta cuando me haces esto”asegura que la pareja sepa que va por buen camino y que se sienta bien, por lo que seguirá regalándonos con esas caricias y estímulos que tanto nos gustan ..."




FUENTE:MALETAROJA.COM

SENTIMOS QUE VIENE PERO NO YEGA PORQUE?


En las reuniones tuppersex, muchas mujeres plantean a las asesoras que tienen dificultades para alcanzar al orgasmo durante el coito aunque lo pasen bien con sus parejas.

En la misma terminología hay ya una pequeña trampa: “llegar” o “alcanzar” el orgasmo, como si todo lo que pasa durante el encuentro sensual y sexual fuera menos importante. Por no mencionar que a los diferentes juegos sexuales se les llama “preliminares” porque se sigue considerando que son la antesala de lo que realmente importa: la penetración.

Contra la educación
Muchas mujeres hemos vivido una educación sexual represiva que nos ha hecho creer que nuestro deseo sexual y nuestra sexualidad son algo inconveniente, antinatural o pecaminoso. Asimismo, durante siglos nos han imbuido la idea de que los hombres tienen más deseo sexual que las mujeres y de que la única forma válida de llegar al orgasmo es la penetración.

Sin embargo, en los últimos años, se ha demostrado que el impulso y la respuesta sexual de las mujeres no son inferiores a los de los hombres y que nuestra sexualidad es muy poderosa:
la mayoría de mujeres, cuando se masturban, llegan al orgasmo en un promedio de entre dos y cuatro minutos y, después, pueden experimentar otro o recuperarse rápidamente.

Tenemos la llave de nuestro placer
Las mujeres tenemos un órgano específico para el placer, el clítoris, que puede llevarnos de 20 a 1000 en cuestión de minutos.
El clítoris es la llave del placer femenino y, para la inmensa mayoría de mujeres, el orgasmo pasa por su estimulación, directa o indirecta.

Algunas posturas durante el coito favorecen que el clítoris roce con la base del pene o que éste lo presione de forma placentera, pero, en general,
lo mejor es actuar y que el hombre o la mujer lo estimulen directamente.

Ella puede enseñarle como le gusta que la toque masturbándose para él, algo que puede resultar muy sexy para ambos… A los hombres les encanta mirar y a las mujeres… experimentar. Y puestos a explorar, deberíamos tener en cuenta que el mejor camino para el placer es la masturbación porque, entre otras cosas, ayuda a que nos conozcamos mejor.

Relajación, paciencia y regularidad
Si, por la educación o por el estrés, entre otras razones, la mujer encuentra dificultades para disfrutar del sexo y dejarse llevar, el único camino es relajarse; aprender a disfrutar del propio cuerpo y del de la pareja, acariciar y dejarse acariciar sin marcar ningún objetivo, simplemente por el placer de disfrutar de la piel y de la sensibilidad y por experimentar. Los dos amantes explorarán sus cuerpos para relajarse, conocerse y gozar.
Ninguno impondrá prisas al otro, nada se hará sin que los dos lo deseen de forma ardiente y, desde luego, insisto, no perseguirán ningún fin.
Puede ser de gran ayuda que la mujer marque los ritmos y que pida lo que desee o actúe según sus deseos, sean los que sean.

Ayudas vibrantes
A veces, un vibrador, por su ritmo y regularidad constantes, puede ser un buen aliado para incitar al orgasmo. Después de un calentamiento y de un buen número de caricias, a solas o con la pareja, usa el vibrador para acariciar la vulva, poco a poco, sintiendo las sensaciones y explorando los puntos más placenteros.

Insiste donde sientas más placer y aproxímate poco a poco al clítoris. Juega con las velocidades: empieza más lento y aumenta gradualmente la intensidad de la vibración.
Cuando sientas un orgasmo, habrás descubierto el camino y sólo queda volver a recorrerlo las veces que lo desees. La buena noticia es que cuanto más disfrutes con el sexo y más orgasmos vivas, más fácil será sentirlos y tu vagina será más sensible.

Hay opciones para todos los gustos: desde masajeadores -que se amoldan al cuerpo femenino porque son ergonómicos y pueden servir también para aliviar las zonas de tensión- hasta vibradores de doble placer, que masajean la vagina y tienen un estimulador de clítoris aparte.
Otras opciones son juguetes específicos para las caricias clitoridianas o vibradores mini que pueden usarse tanto para estimular el clítoris como para la penetración.

FUENTE:MALETAROJA.COM

viernes, 26 de junio de 2009

MITO O REALIDAD

Nadie pone en duda que los hombres le tienen tanta afición a la masturbación como las mujeres. Aunque hay quien insiste, todavía, en que ellos le tienen más apego al placer solitario que nosotras.

La información existente al respecto está muy dispersa en la bibliografía científica. Su análisis crítico detenido ha destruido uno a uno todos los mitos existentes acerca de la masturbación, aunque tales conclusiones no hayan llegado al público en general como debiera.

La masturbación, para los hombres, supone el encuentro con sus sensaciones eróticas en la etapa púber y adolescente. Entre el 92% y el 95% de los hombres refieren masturbarse de un modo más o menos regular; del mismo modo que lo hacen entre el 85% y el 93% de las mujeres. Desde su descubrimiento, forma una parte sustancial de su vida sexual a lo largo de toda su vida; teniendo el mismo significado e importancia que tiene entre las mujeres.

Lejos de la creencia popular, los hombres no comienzan a masturbarse pronto porque tienen un pene fácilmente abordable. De hecho, la mayoría suele conocer la existencia de la masturbación no porque la descubran espontáneamente al manipularlo cuando orinan o se lo lavan, sino tras escuchar algunas conversaciones con sus amigos (las mujeres aprenden a hacerlo espontáneamente, sin hablar con nadie).

Ya desde su adolescencia, los hombres hablan abiertamente de la masturbación. Y lo hacen también en presencia de chicas; no les importa. Eso marca una diferencia sustancial entre el modo de masturbarse los hombres y las mujeres. Como ellos lo han aprendido escuchando o viendo hacerlo a otros, y hablan abiertamente de ello, tienen conciencia de hacer algo normativo que los iguala a sus amistades, se sienten “normales”. Como las mujeres solemos aprender a masturbarnos espontáneamente, sin hablar de ello,tenemos tendencia a ocultarlo y a negarlo.

Estudios cuidadosos, que corrigen los efectos derivados de las mentiras de unos y otras, revelan que hombres y mujeres se masturban,con una frecuencia similar.

Los hombres continúan masturbándose después de iniciarse en las relaciones de pareja. Y siguen haciéndolo aunque la pareja sea estable; al menos el 75% de ellos. Y lo hacen porque masturbación y relaciones sexuales no son mutuamente excluyentes como se creyó en el siglo pasado, sino complementarias. Satisfacen necesidades diferentes. Y, además de desear mantener cálidos contactos sexuales con una persona a la que se quiere y desea, como es la compañera, también resulta atractivo disfrutar de momentos de intimidad, sin la presión de satisfacer al otro, manteniendo libre un espacio personal e independiente.

Por eso, los seres humanos no dejan de masturbarse aunque tengan relaciones sexuales. Más aún. En contra del tópico, son más las mujeres que se siguen masturbando después de tener pareja,que los hombres (entre el 90% y el 95%). Y, además, lo hacen con la misma frecuencia o aún mayor que antes de comenzar a tener relaciones sexuales. Lo que todas las investigaciones muestran es que los hombres, aunque continúen masturbándose después de emparejarse, lo hacen progresivamente con menor asiduidad que antes de emparejarse, hasta que en la vejez se convierte en una actividad sexual minoritaria. Lo contrario de lo que sucede con las mujeres ancianas, en las que la masturbación constituye su principal práctica sexual.

PRESUMIDA

Contador de Visitas Permanente